El nuevo objetivo de Rosalía tras su colaboración con Lisa en 'New Woman': “Me tienes que enseñar”

Las cantantes se atreven a intercambiar impresiones tras el lanzamiento de 'New Woman' en un directo en redes sociales

Instagram @rosalia.vt

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:47

No ha pasado ni una semana desde que salió a la luz la nueva colaboración de Rosalía y Lisa, integrante del grupo ‘Black Pink’. ‘New Woman’ llegaba para marcar una nueva etapa musical de la cantante catalana, que ya había perdido de vista a su versión más guerrera, ‘Motomami’.

Rosalía ha renacido y se ha convertido en una persona nueva. Con versos como “llegando, un rostro fresco, un día completamente nuevo” o “el dolor ha venido y se ha ido de nuevo, camine por el fuego, me redescubro”, la cantante anuncia que se ha recuperado de su ruptura con Rauw Alejandro. El artista urbano y ella llevaron una relación resultante en un brillante EP y, por poco, en boda, pero la cantante ya nos ha dejado claro que poco queda ahora de todo eso.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)


Rosalía y Lisa protagonizan una charla para recordar tras ‘New Woman’

“Oh Dios mío”, gritaba al teléfono Lisa al ver a su amiga Rosalía sobre las ocho de la mañana españolas. La tailandesa se encontraba haciendo un directo, en el que hablaba de su presente y futuro musical con sus fans. De un momento a otro, estos se vieron completamente sorprendidos por el huracán Rosalía, que llegaba con su personalidad arrolladora para arrasar con todo.

“Hola”, saludaba en inglés la española, divertida por el encuentro, “¿cómo estás?”. Ante la emoción de su compañera se atrevió a elogiarla: “Ay, eres súper mona”. La tailandesa nunca había hecho un vídeo en directo antes, cosa que hizo que le costara invitar a la cantante. “No pasa nada”, contestaba la española.

“Estamos aquí viendo una película, mis amigos y yo”, le explicaba a los usuarios de la red. Cuando enfocó al sofá, sus compañeros de diversión salieron corriendo, desapareciendo del plano y provocando las risas de las cantantes



Un cariño que casi se podía palpar

Tras este cariñoso saludo, Lisa daba la señal para comenzar a hablar de su experiencia juntas: “Estaba emocionada porque esto saliera ya a la luz”. Rosalía podría haber contestado a esto más alto, pero no más claro, coincidiendo con ella: “Sí, yo también. Me encanta la canción. Adoro el hecho de que el público haya estado tan receptivo, que haya sido tan dulce”. “Sí. Creo que le encantaron”, coincidía la tailandesa.

La cercanía de la catalana se manifestó cuando le preguntó numerosas veces a su amiga cómo estaba. Lisa, ya lo suficientemente tranquila para contestarle, le dijo: “Estoy bien. Acabo de llegar a Los Ángeles y.. Dios mío, las dos vamos vestidas de rosa”. Con gesto divertido, Rosalía comentó: “Pues sí. Fui a la casa de mi amigo y le dije ‘Necesito un pijama o algo’ y me prestó esto”, contestó señalando la sudadera que llevaba puesta.



El nuevo reto de Rosalía

A mitad de la conversación, Rosalía se atrevió a compartir un recuerdo no tan agradable con su amiga y el resto de usuarios: “Sobre lo que dijiste antes del ventilador. Estaba sudando demasiado en esa escena. Pensaba que mi maquillaje estaba a punto de derretirse”. Su amiga contesto: “Pero no lo hizo. Estabas increíblemente guapa. Estabas preciosa”. La catalana se ruborizó dedicándole estas palabras: “Oh para. Tú si que lo estabas”, contestaba, “Además, tú tenías la mejor energía, ya fuera delante o tras las cámaras”

Las dos coincidieron en que su inglés no era el mejor de todos, pero Rosalía destacó que Lisa sí que sabía muchos idiomas. “Solo cojo un poco de allí y otro de allá”, contestaba agradecida la tailandesa, que sabe hablar tailandés, coreano, japonés, inglés y chino. Una cosa sí que está clara de la española, y es que le obsesiona Japón. Es por eso por lo que hizo una petición muy importante: “Me tienes que enseñar Japonés”.



Quedada de chicas y despedidas dulces

“¿Podemos quedar pronto?”, preguntaba Rosalía, aprovechando que estaban las dos artistas en Los Ángeles. Lisa, respondía emocionada, con muchas ganas de ver a la que ahora se ha convertido en su amiga para tomar té helado. Lo único complicado sería compaginarlo con su tiempo en el estudio de grabación, al que, según las propias declaraciones de la española, intenta acudir todos los días.

La cantante de ‘Despechá’ le pasaba el testigo a su compañera, que contó un poco de su experiencia grabando la tercera temporada de White Lotus: “Acabo de terminar un proyecto, así que ahora tengo más tiempo para hacer más música”. A esto, Rosalía contestaba emocionada: “No puedo esperar a verlo. ¿Es tu primer trabajo como actriz?”.Impresionada por la respuesta afirmativa de su amiga, le dedicó unas palabras de apoyo: “Va a ser increíble. Me encanta el show. Y ahora que tú estás en él me gustará mucho más. Amor, me encantó el vídeo en el que salían en bicicleta. En un principio no pude entenderlo, pero había subtítulos. Me maravilló muchísimo esa escena”







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)