Michael Bublé confiesa por que ha rechazado La Voz 15 veces: "la mayoría de los cantantes son mejores que yo"

El pasado lunes pudimos ver por primera vez al cantante canadiense como parte del elenco de coaches en 'The Voice US'

Alamy

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 15:16

El cantante debutó el pasado 23 de septiembre en el programa de la NBC que suma ya 26 temporadas. A las ya conocidas Reba McEntire, voz increíble del country, y Gwen Stefani que regresan nuevamente, se les une Snoop Dogg y Michael Bublé.

Lo que más me gusta es que, gracias a Dios, no somos jueces”, dijo Bublé al medio Today. “Los otros programas tienen jueces. Nosotros somos coaches. Y lo digo porque la mayoría de los cantantes son mejores que yo, y no tengo derecho a juzgar a nadie. Poder entrenarles y vivir la fantasía de tener la carrera que yo he tenido y la satisfacción de ayudar a otra persona a conseguirlo... es la parte guay de todo esto. Eso es lo mejor”, añadió.

Sin quererlo, Michael Bublé se ha convertido en el primer artista de pop canadiense en ejercer este rol en el popular concurso. Aunque no es su primera vez por aquí, en 2012, También participó en ‘The Voice US’ como asesor del equipo de la estrella del country Blake Shelton.

Sé que esto es un programa de televisión, y sé que hay un juego involucrado y que cada uno de nosotros está jugando un papel, pero, puedo decirte que para nosotros no es ningún juego. Sabemos que, para cada una de estas personas, esta es su vida, su destino, su sueño. Y sabemos que somos una gran parte de este viaje. No somos jueces. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Somos entrenadores y esperamos poder aportar nuestra experiencia y el amor que sentimos por la música y la pasión para hacerles mejores artistas y ayudarles en este viaje”, dijo Bublé.


Michael Bublé presente en muchos momentos de la banda sonora de nuestras vidas

La voz de Michael Bublé es capaz de hacer que un día triste se convierta en un día lleno de felicidad gracias a canciones como esta: “ It´s a beautiful day”.



El canadiense es desde hace años y seguirá siendo parte de la banda sonora de nuestra Navidad.




Michael Bublé y sus grandes virtudes como ser humano

El artista canadiense es un marido y un padre ejemplar. Michael Bublé lleva casado desde 2011 con la actriz argentina Luisana Lopilato. Se conocieron en 2008 en uno de sus conciertos en Buenos Aires, ella era una gran admiradora del artista. A partir de ahí comenzaron su historia de amor y se casaron en dos ceremonias. La primera fue en la tierra natal de Luisana y la segunda fue a los tres meses en Canadá.



Dos años después nació Noah, su primer hijo y a los tres años nacería su segundo hijo, Elias. Sin embargo, la vida idílica del artista se truncó en 2016 cuando a su hijo mayor le detectaron cáncer de hígado a los 3 años. Un duro golpe que hizo que el artista se apartara de los escenarios temporalmente para estar al lado de su hijo y familia.

Según la palabras del artista: "Ha sido un ejercicio tan difícil. Me duele, y duele hablar de Noah porque no es mi historia, es suya. Pero todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca he perdido el control de mis emociones en público. Pero, de una manera extraña, hablar de esto es una terapia para mí". Afortunadamente, Noah se recuperó de la enfermedad y en 2018 el artista volvió a brillar encima de los escenarios.

Michael Bublé no solo es apasionado de la música y de su familia, el hockey sobre hielo es otra de su pasiones, cuando era pequeño quería convertirse en jugador profesional de hockey para los Vancouver Canucks, pero creía que no era lo suficientemente bueno. Lo que está claro es que como artista es uno de los mejores del panorama internacional y espero que nos siga deleitando con su voz magistral próximamente.