Pedro Capó lo vende todo: los cuatro 'sold out' que ha firmado con su 'Neta Tour'

El cantante Pedro Capó celebra el comienzo de su gira mund¡al 'La Neta Tour' con cuatro carteles de 'no hay billetes' en nuestro país

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 12:17

El cantautor portorriqueño Pedro Capó, ganador de tres Latin GRAMMY, se encuentra de celebración por partida doble ya que, el inicio de su gira 'La Neta Tour' ha comenzado con cuatro 'sold out' en España y su canción 'La Fiesta' se ha convertido en una de las más reproducidas en estos momentos en las plataformas digitales.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pedro Capo? (@pedrocapo)


Su gira por España tiene fechas en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, donde ha tenido la suerte de poder colgar el cartel de "no hay entradas". Una demostración más que clara de la fidelidad de su público y de las ganas que teníamos en nuestro país de sus directos con esos sonidos nuevos que ofrecerá en esas cuatro fechas que ya son históricas para él.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pedro Capo? (@pedrocapo)


Teniendo en cuenta su popularidad en nuestro país, se podría considerar como una excelente señal de que 'La Neta Tour' promete tener una gran acogida por parte del público. La gira, continuará con fechas en el Cono Sur y en el resto de Latinoamérica.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pedro Capo? (@pedrocapo)


'La Fiesta' es la canción de moda y está incluída dentro de su álbum 'La Neta', que hace dos semanas cumplió un año. La canción se ha viralizado en redes como Tik Tok desde que Pedro Capó compartiera un vídeo en directo que grabó desde Puerto rico y, que ha logrado una conexión con el mensaje que transmite elevando la canción al número uno en Latinoamérica y, especialmente, en España.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pedro Capo? (@pedrocapo)


Actualmente, este tema se sitúa en el Top 50 en las principales plataformas en 'streaming' y en las 'playlists' más consumidas del mercado.