CADENA 100 se consolida y comienza el año con 1.689.000 oyentes, según la primera ola del EGM

'¡Buenos días, Javi y Mar!' se convierte en el morning que más crece en las mañanas y suma cada día 1.134.000 seguidores
CADENA 100 se consolida y comienza el año con 1.689.000 oyentes, según la primera ola del EGM

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 25 de abril hemos conocido los datos de la 1ª ola del Estudio General de Medios (EGM) de este 2024. Un estudio en el que CADENA 100 ha conseguido 1.689.000 oyentes, un 5% más respecto al año anterior que la consolida en el pódium de la radio musical española como la segunda emisora más escuchada del país. Y, nuestro programa despertador, el que nos acompaña de lunes a viernes entre las 6 y las 11 horas, '¡Buenos días, Javi y Mar!', congrega ya cada día a 1.134.000 oyentes. Por su parte, 'Mateo & Andrea', que te esperan cada tarde desde las 17 hasta las 21 horas, alcanzan los 548.000.

Javi Nieves y Mar Amate acompañan y ponen cada día una sonrisa a sus fieles seguidores con humor y cercanía, y con las secciones más divertidas y originales: La peculiar y divertidísima visión de la vida de Fernando Martín con 'El Monólogo de Fer', la sinceridad y espontaneidad de 'El Comité de Javi y Mar', 'Los Niños y Jimeno' o 'El Club de las Madres Imperfectas', donde los niños nos sorprenden cada día con sus ocurrencias y también las surrealistas anécdotas de las mamás.

¡Buenos días, Javi y Mar! crece en la primera ola del EGM y alcanza 1.134.000 oyentes

Los datos del Estudio General de Medios (EGM) refuerzan el papel predominante de CADENA 100 en el entorno digital. Y es que CADENA 100 registró más de 42 millones de reproducciones en el primer trimestre de 2024, su mejor dato histórico (según datos de Flumotion). Un crecimiento imparable, que duplica los datos de los últimos meses de 2023, y que confirma que cada día son más personas las que quieren disfrutar de la mejor variedad musical. Además, la comunidad digital no para de crecer, superando ya los 2,4 millones de seguidores.

De esta forma, la apuesta clara de CADENA100.es por ofrecer una nueva forma de vivir la música, con los locutores más cercanos y las opciones de ocio y evasión más atractivas, ha conseguido el apoyo rotundo de la audiencia en Internet. Y los últimos datos del EGM también corroboran una tendencia inequívoca.

HACIENDO HISTORIA CON CADENA 100 POR LA PAZ

Una llamada de esperanza a través de la música en directo con un concierto que celebraremos el sábado 9 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Sin duda alguna, CADENA 100 POR LA PAZ supuso una manifestación única donde artistas y oyentes de CADENA 100 se unieron en un canto unificado por la paz, llenando el WiZink Center hasta la bandera.

En un mundo marcado por conflictos y guerras, ha surgido la necesidad imperante de unir fuerzas y buscar la paz de manera colectiva y este es el espíritu que encarnó CADENA 100 POR LA PAZ, un concierto que buscó transformar la adversidad en una llamada apasionada por la armonía global.



ÁBSIDE MEDIA alcanza a más de 6.000.000 oyentes diarios

ÁBSIDE MEDIA mantiene su fortaleza en la radio española con más de 6.000.000 oyentes entre todas sus marcas (COPE, CADENA 100, RockFM y MegaStarFM). RockFM se mantiene por encima de los 800.000 oyentes como referencia absoluta del género en España, 'El Pirata y su banda' es escuchado por 429.000 oyentes y MegaStarFM por 109.000.

CADENA 100