El vídeo de Jesús Calleja vacunándose con el que conciencia a todos sus seguidores: "¿Qué me vas a poner?"

El presentador de Cuatro, Jesús Calleja, nos muestra lo bien que ha ido su vacunación y lanza un mensaje a todos sus seguidores
Así ha sido el proceso de vacunación de Jesús Calleja tal y como lo comparte el presentador

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Calleja es uno de los presentadores más famosos de la televisión. Sus aventuras con diferentes famosos por todo el mundo son conocidas por la audiencia y siempre nos regala grandes momentos y entrevistas. Calleja ya está vacunado y es que el presentador de ‘Planeta Calleja’ se suma a la lista de celebrities que han pasado por el pequeño pinchazo y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. El presentador de 56 años, aprovechó la ocasión para mostrar el proceso con sus miles de seguidores en las redes sociales. “Un acontecimiento va a ocurrir en mi vida que es muy importante y que os animo a que todos lo hagáis y no lo dudéis en ello. ¡Que me van a vacunar!", decía Calleja en un vídeo poco antes de recibir su dosis. "¿Qué me vas a poner ahí? ¿Qué me chutas?", preguntaba. "Moderna", responde el sanitario. "Una cosa moderna me van a poner", vuelve a decir con humor.

Ya son muchos famosos que se han vacunado y entre ellos, gente destacada como Ana Rosa Quintana lo hizo hace poco y sin duda fue un momento que vivió con muchísima ilusión. Tras muchísimas horas de información, ella se convertía en la protagonista de la noticia y recibía la vacuna de AstraZeneca como una ciudadana más. En numerosas ocasiones, y antes de que llegase este momento, la presentadora de Mediaset siempre ha defendido en su programa la vacuna que ha recibido y hacía el llamamiento que ha trasladado hasta hoy: "Me parece absurdo no ir a vacunarse. Si me mandan el mensaje me levanto de aquí y me voy a vacunarse, no voy a cambiar de cita ni nada de nada”.


Pablo Motos también se sitúa en la larga lista de personajes reconocidos que ya están vacunados contra la Covid-19. El presentador de 'El Hormiguero' se encargó de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram. Un gesto que se está viendo repetido en los últimos meses en las redes sociales y que, por el peso que tienen entre la opinión pública, ayudan a generar una conciencia social de la importancia de acudir cuando se nos llame. El valenciano compartió un vídeo como 'post' fijo en su tablón, recién salido de ese centro donde le han inyectado el suero contra un virus que ha alterado nuestra forma de vida. "Hola, me acabo de vacunar. Súper contento", son las únicas palabras que pronunciaba mientras saludaba a unas mujeres que, a pesar de la mascarilla, le han reconocido. Motos, que tiene 55 años. Una visita médica que llegaba tan solo unas horas después de esa entrevista en su programa a Felipe González que causó una enorme expectación por el peso político que el dirigente, expresidente del Gobierno, tuvo en nuestro país.

También te puede interesar...

La inesperada enseñanza de Jesús Calleja con la que ha cambiado la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres

Jesús Calleja se 'salta' las medidas de seguridad en su último anuncio y la audiencia le sentencia

Relacionados

CADENA 100