Vanesa Martín exalta a su amiga Eva González: "Maestría sensibilidad y elegancia"

Vanesa Martín ha compartido una bonita reflexión sobre el amor y ha agradecido a sus amigas Eva González y Pastora Soler por su presencia
Las bonitas palabras de Vanesa Martín a Eva Gonzalez

 

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha vivido uno de sus mejores momento el pasado 28 de febrero cuando recibió la Medalla de Andalucía de las Artes del 2020. Un día el cual nunca olvidará rodeada de sus seres queridos.

Para agradecer todo el cariño recibido Vanesa ha querido escribir unas palabras: “Mi verdadero oxígeno es la conexión. Con personas, con momentos”, comenzaba reflexionando. “Recibir la Medalla de Andalucía de las Artes ha sido tan especial y bonito... Me emocioné mucho, estaba atacada de los nervios y mi familia, mis amigos y mi equipo con sus caritas, su ilusión y las ganas de compartirlo conmigo me enseñaron a valorarlo aún más”, confesaba Vanesa Martín.

Vanesa Martín recibe la Medalla de Andalucía

 

Aunque aparentemente parecía tranquila, por dentro la artista vivía millones de sensaciones. Pero gracias a momentos así ha podido reflexionar sobre el amor y la amistad: “A veces nos ponemos escudos porque en este mundillo protegerse es necesario para mantener intacta la ilusión. El amor incondicional no va de ideologías, me quedo con la pureza que te tira los prejuicios al suelo y la libertad de querer por encima de...” .

Por eso Vanesa se queda con las cosas buenas: “Me quedo con lo vivido, con mi ayer y felicito desde aquí a todos los premiad@s, con las personas que conocí, con lo aprendido. Y voy feliz con esta distinción, con esta sensación inmortal, como si fuera el velo de tu mejor atardecer en algún verano. ¡Gracias a la Junta de Andalucía, a mi familia, mis amigos y a tod@s los que os habéis alegrado conmigo!”.

La amistad de Vanesa Martín, Eva Gónzalez y Pastora Soler

Pero en especial a sus amigas que le acompañaron en este tan importante: "Gracias amiga Eva Gonzalez por capitanear el barco con tanta maestría sensibilidad y elegancia”. Y añadía un guiño y auguro: “El año que viene te toca”. Otra íntima amiga de ambas, Pastora Soler, actuó en esta gala en la que en su día también recibió la Medalla de Andalucía: “Gracias Amparo por escaparte a celebrar”.

Pastora Soler y Eva Gonzalez acompañan a Vanesa Martin

 

Durante la gala presentada por Eva Gónzalez numeró todos sus logros en su carrera e hizo un guiño muy emocioanada la Vanesa Martín como amiga: “Dicen que quien tiene una amiga tiene un tesoro. Pues uno de mis tesoros es Vanesa Martín”. La presentadora compartía una imagen con la galardonada y escribía: “Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque se que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido...”.

A lo que Vanesa Martín le contestaba: "Enhorabuena amiga porque capitaneaste semejante gala como tú sola podrías haberlo hecho, con inteligencia, elegancia, sentido del humor y sensibilidad extrema. Compartir este día y esas tablas contigo lo hizo aun más emotivo y especial. Yo también quiero apelar a mi memoria".

Una amistad inquebrantable entre estas tres grandes artistas que nos encantan.

También te interesa...

La actuación de Vanesa Martín en la entrega de la Medalla de Andalucía: "Mi acento es el que es"

La reacción de Vanesa Martín cuando Eva González se entera en directo de que su hijo tiene fiebre

La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100