Tania Llasera, al límite: la exposición de menores en redes un filón de críticas

La presentadora que ha  desarrollado en las redes sociales una nueva vía de negocio se ha visto envuelta en una dura polémica
Tania Llasera

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de las mujeres más naturales, espontáneas y cercanas entre los rostros conocidos de nuestro país. Su forma de contar las cosas tan reales y cotidianas la ha convertido en toda una influencia y un imagen en potencia para las marcas, sin embargo, no todo es de color de rosa.

La presentadora está muy preciosas por la oleada de críticas que recibe a diario, por suerte, las buenas son mayores, pero las opiniones negativas son muy duras. Cada paso que da es analizado, cuestionado y señalado. Cada comentario que hace es estudiado y aunque ella pierde los nervios en pocas ocasiones y se indigna con ello poco, la pasada tarde mostró su hartazgo en un comentario que cuestionaba su moralidad.

Tania, familiar y amiga de sus amigos, suele compartir reflexiones a través de imágenes de lo más bonitas sobre sus pequeños. En ellas muestra su evolución y como van creciendo sanos y felices, también comparte técnicas educativas y especialmente instantes con amigos. La gran familia que uno elige. Pues bien, Tania Llasera subió la pasada tarde una imagen de su hijo Pepe con una amiga, aunque su hijo estaba de espalda, a la pequeña sí que se le podía ver el rostro. ''Las hijas de mis amigas son primas'', escribía Tania en el post.

La imagen se lleno de comentarios bonitos y algunos no tan agradables. De hecho, uno de ellos fue el que desarrolló un hilo poco amable donde cuestionaba la épica y moral de Tania: ''si no muestras a tu hijo, tampoco muestres a otros niños'', dijo una usuaria. A raíz de este comentario las respuestas se multiplicaron unos a favor y otras en contra, hasta llegar a Tania que con dos emoticonos dio por zanjado el tema dando a entender ''que los padres de la menor le habían dado su consentimiento, y que por los emoji empleados estaba aburrida y cansada de este tipo de comentarios poco cívicos las unas con las otras''.

Este hecho vuelve a poner en contexto el poco control en redes sociales que hay, los pocos filtros para comentarios que pueden herir sensibilidades y lo complicado que es vivir con tanta crítica. Si a cualquier en nuestra vida nos afectan determinados comentarios, los rostros conocidos que viven con miles de opiniones no lo tienen fácil. De ahí, que cada vez más sean los artistas que lo denuncian y confiesan lo duro que es a veces la popularidad.

Tanto se les pide que den ejemplo por la cantidad de seguidores que les acompañan e inspiran, que no se cuida tampoco la enorme exposición y capacidad de aguante de ser cuestionados y estudiados pidiendo una ''perfección irreal'' en las vidas.

El mensaje positivo de todo es el respeto, la educación y tolerancia. Eliminar los prejuicios y hacer entre todos un mundo mejor, especialmente por nosotros pero sobre todo por los menores que crecen tomando como ejemplo a sus mayores.

Relacionados

CADENA 100