Tamara Falcó sorprende a todos con la celebración de su cumpleaños en un lugar muy especial

La Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, sorprende a sus seguidores con la visita que realizó en su cumpleaños
Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Estamos en las semanas de cumpleaños y celebraciones para la familia de Tamara Falcó. Primero, pudimos ver el increíble regalo que le hizo la nueva Marquesa de Griñón a su cuñado Fernando Verdasco con una lujosa maleta de viaje, luego, en el santo de su madre, donde todos quisieron hacerle un precioso detalle a Isabel Preysler y regalarle un ramo de flores.

Pero ahora es el turno de Tamara, que ayer día 20 de noviembre cumplió 39 años y lo celebró rodeada de familia y amigos, y bien cargada de felicidad, algo que necesitaba tras el año tan complicado que ha tenido. Un día que decidió hacerlo más especial todavía y dejar claro que es lo importante para ella: la solidaridad.

La visita de Tamara en su cumpleaños

La colaboradora de “El Hormiguero” comenzó a celebrar su día en el programa, horas antes de que dieran las doce de la noche. Desde ese momento, aprovechó el día entero para estar con los que más quería y tener un detalle en su día que muchos no lo habrían pensado.

En vez de pasar su cumpleaños entero por ahí o pensando solo en ella, Tamara quiso tener el detalle solidario de acudir a la Fundación Ronald McDonald, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es encontrar y apoyar programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños. Un gesto de lo más humano que no hace si no, que la queramos aún más.

Tamara Falcó en la Fundación Ronald McDonald

Ese día, por cada Menú Big Mac que se pidiera un cliente, el 100% de lo recaudado irá directamente a la fundación. Por ello, Tamara animaba a todos sus fans a que le mandasen fotos de ese menú tan especial.

Con varias historias subidas a su Instagram, la nueva marquesa comentaba a todos sus seguidores que había decidido acudir al sitio porque le parecía algo muy bonito que hacer en su día. Su compromiso principal siempre es con sus valores, por lo que no ha sorprendido ver cómo ha invertido la mañana en un compromiso benéfico que ha dejado a todos enamorados.

La celebración personal de la cumpleañera

Tras su visita a la casa de Ronald McDonald, quiso publicar su eterno agradecimiento a todos los que la habían felicitado y por supuesto, expresar lo contenta que estaba porque su familia y amigos tuvieran tantos detalles con ella. Entre ellos, un precioso ramo de flores en tonos fucsias y azules que le habían regalado sus compañeros del plató de Atresmedia.

Para finalizar la noche, Tamara subió a sus redes un video de la celebración con su familia. Una emotiva cena con una gigantesca tarta de cumpleaños donde escribía “Gracias a todos por vuestro cariño”.

También te puede interesar...

El simbolismo que hay detrás del regalo que Tamara Falcó le ha hecho a Fernando Verdasco

Tamara Falcó vuelve a triunfar con el precioso regalo que le ha hecho a su madre

CADENA 100