El pacto no escrito de Raquel Sánchez Silva con su familia política: "Pasábamos varios días..."

La presentadora ha explicado cómo se organizan cada vez que viajan al país de su pareja y padre de sus hijos, Argentina
Raquel Sánchez Silva saca a la luz la confesión más íntima de su familia política

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Sánchez Silva es de esos personajes públicos que tratan de evitar, por todos los mediso posibles, que se sepa ni lo más mínimo de su vida privada. Máxime después de la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo, que aún a día de hoy sigue protagonizando titulares por lo extrañas de las circunstancias en las que fue hallado sin vida. Como decimos desde esta página de CADENA 100, ella nunca ha sido amiga de que se escarbe en lo que no sea, estrictamente, lo que hace delante de las cámaras. Sin embargo, acaba de hacer una excepción y ha abierto una pequeña ventana hacia el interior de su intimidad. En concreto, hablando de un pacto no escrito que tiene con la familia de su pareja y padre de sus hijos, Matías Dumont, cada vez que viajan a la Argentina natal de él.

Después de un par de años sin poder viajar, han podido hacer una nueva escapada al otro lado del océano y, en ese marco, se ha sincerado sobre uno de los secretos mejor guardados sobre ese destino al que le une un "vínculo emocional, amoroso y familiar". ¿De qué se trata? De cómo la familia de Matías les deja un poco de espacio para ellos y, a la vez, pueden disfruatr de los niños en cada una de esas visitas. Echando la vista atrás y casi con lágrimas, explicaba: "Pasábamos varios días en Buenos Aires, con mi familia política, y luego les dejábamos a los niños y nos íbamos nosotros dos a pasar unos días a los destinos más bonitos de Argentina para conocer un poco más el país".




"Siempre planificábamos un Madrid-Buenos Aires y luego una rutita más corta. Con esas rutas, Matías y yo hemos visitado Calafate, el Perito Moreno, gran parte de la Patagonia, Península Valdés, las cataratas de Iguazú y, en esta ocasión, vamos a ir a Salta y Jujuy, el norte de Argentina", añadía antes de definir esos rincones excepcionales que ha recorrido al lado de Dumont como "la Argentina más natural, bestial, increíble, inabarcable. Ese país que tanto he echado de menos".

La emoción de volver a volar

Hace un par de semanas, Raquel enseñaba en sus redes sociales cómo estaba a punto de regresar a la antigua normalidad que le permitía salvar la distancia de miles de kilómetros entre España y esa Argentina que lleva en su corazón. ¡Nos vamos a Argentina! Por fin, podemos volar a nuestra segunda tierra con las ganas de quien lo lleva añorando mucho tiempo. Hemos planificado nuestro viaje a Buenos Aires primero y a Salta y Jujuy durante tantas semanas y meses…. Aerolineas Argentinas nos devuelve a la casa de los que más queremos. Y allí nos espera nuestro segundo hogar y uno de los países más impresionantes que hay en el planeta. Acompañadnos en este viaje de retorno, de momentos que queremos recuperar, de sabores que necesitamos recordar y de personas que necesitamos volver a ver", comenzaba al lado de un pequeño vídeo en el que no era capaz de contener sus emociones.




"Desde abril, se restablece la ruta diaria Madrid-Buenos Aires con Aerolineas Argentinas. Volar de noche hacia el continente que nos espera. Este viaje es un ejemplo de lo que también puede esperaros a vosotros allí. En mi bella, nuestra bella Argentina. ¡Nos vamos!", terminaba ese 'post' en el que se pueden observar multitud de reacciones por parte de esos seguidores que siempre han respetado sus decisiones de no exponerse demasiado ante ellos.

También te puede interesar...

C. Tangana, Lola Índigo, Pablo Alborán, Raphael... ¿con quién NO haría una colaboración Taburete?

Estopa elige a Fito & Fitipaldis para volver a ponerse su "Camiseta de rokanrol"

CADENA 100