El mensaje de superación de Mercedes Milá en uno de sus momentos más complicados

La presentadora ha compartido en su Instagram una publicación con un mensaje esperanzador 
El mensaje de superación de Merces Milá en uno de sus momentos más complicados

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá ha sido durante 16 ediciones la presentadora de Gran Hermano. Una etapa que decidió dejar atrás para descansar y tomarse un respiro. Un programa que fue para ella uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional, aunque ahora mismo se encuentra en el suyo más personal.

Desde que dejó en 2016 esta etapa, en 2019 falleciera su madre y luego viviese una ruptura amorosa ha entrado en una dolorosa situación que le ha causado una enfermedad. Una enfermedad como la depresión de la que va saliendo poco a poco: "Tuve un desgaste de mi cerebro, un desgaste de estrés, un desgaste muy profundo, que me hizo saber lo que es la hiel de la depresión", confesó en su día. 

Pero Milá ahora se ha convertido en un ejemplo para muchas personas para superar una enfermedad como la depresión. Por eso la presentadora intenta que sus seguidores comprendan por lo que está pasando y refugiarse en gente que ha pasado por lo mismo. 

En sus confesiones no habla en singular sino en plural: "Los que estáis en tratamiento sabéis las ganas que tenemos de quitarnos las pastillas". 

Hace ya casi un año quiso dejar un mensaje positivo a la gente: “Hay solución. Con química, psiquiatría, porque yo voy a una psiquiatra y no tengo pudor en decir que esta persona me está ayudando”. 

Pero hace un par de días compartió una publicación en su Instagram que nos ha alegrado mucho. En ella se ve como Mercedes Milá baila con su profesor y su perro. Escribía: “Hoy en mis stories os hablaba de actividades que estoy descubriendo: yoga, teatro en inglés ... También he probado el SWING. Mi profesor Gastón es maravilloso. En la primera foto estamos calentando antes de clase, y en la segunda, ¡dándolo todo!“.

Una actividad que ha querido compartir con sus seguidores para mostrar que cada día se siente mejor y con este nuevo baile: “me siento muy cómoda y avanzamos bastante. Podía parecer hasta que sabía. Ahora estamos preparando un baile un poco más largo con pasos más complicados…”. 

¡Nos alegramos mogollón de que Mercedes Milá esté remontando y esperamos pronto ver esa coreografía!

CADENA 100