María Teresa Campos celebra su 79 cumpleaños rodeada de las personas que más quiere

La periodista y presentadora ha organizado una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida
El cumpleaños de Maria Teresa Campos

Tiempo de lectura: 2’

El jueves 18 de junio, María Teresa Campos cumplía 79 años. Tras los meses confinada con su hija Terelu, la presentadora ha podido reunir en una misma casa a las personas que más quiere, organizando un divertido almuerzo familiar, al que no ha faltado nadie. "La comida familiar es aquí porque no están las cosas como para irse a un restaurante y hemos decidido hacerlo en casa para estar más tranquilos todos", afirmaba Carmen Borrego, que llegó acompañada de su marido a casa de su madre. Minutos más tarde, Rocio Carrasco y Fidel Albiac también entraban al festejo, donde la hija de Rocío Jurado, muy discreta, habló tras debutar en el programa Lazos de sangre el día anterior. Al terminar el almuerzo, la matriarca de las Campos ha querido posar con sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y con su nieta Alejandra Rubio, a las puertas de su casa. Rodeada de su gente, María Teresa deja atrás un año complicado y doloroso, marcado por su ruptura con Bigote Arrocet, de quien no sabe nada desde hace ya unos meses.

En su mejor etapa profesional

Hace tan solo unos días, veíamos a María Teresa Campos debutar como youtuber en su nuevo canal, Enredadas en la red, donde hablará de salud y belleza con su amiga Meli Camacho. Ambas recurrirán a sus experiencias personales para aconsejar a sus espectadores.

María Teresa Campos, aparecía muy sonriente por la puerta de su hogar junto a su hija Terelu, en quien se apoyaba para bajar el escalón de la entrada. A sus 79 años, la periodista estaba muy guapa con una chaqueta de flores, pantalones blancos y unos botines muy llamativos y modernos. La popular presentadora se mostraba encantada con la celebración, por haber podido reencontrarse con “la familia y con seres queridos”. María Teresa confesaba haber recibido muchos regalos como “ropa, un bolso, un anillo y muchas flores”. Además, la malagueña se mostraba encantada con su nueva faceta profesional, y anunciaba el próximo vídeo para hoy, viernes 19.

El cumpleaños de Maria Teresa Campos

"Hablé con Mila y ella me puso bien a mí"

Tras protagonizar una divertida anécdota con la perrita de Terelu, que trataba de escaparse durante el posado, María Teresa Campos dedicaba una reflexión a Mila Ximénez, amiga íntima de su hija Terelu, que acaba de anunciar que padece cáncer de pulmón. "Hablé con Mila y yo estaba muy mal. Después de hablar, ella me puso bien a mí", confesaba para explicar la fuerza que está demostrando la colaboradora, pese a tener que enfrentarse a esta dura enfermedad.

La presentadora no tuvo tampoco problemas en responder acerca de su opinión sobre Tassio de la Vega, el amigo especial de su nieta Alejandra Rubio al que no considera su novio porque "ella lo niega". María Teresa bromeaba sobre el nombre del joven y añadía "no lo conozco cómo voy a opinar de él".

También te puede interesar...

El nuevo trabajo de María Teresa Campos, apoyada por sus hijas, deja impactada a la audiencia

Esto es lo que opina Terelu sobre Tassio de la Vega, el novio de su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos, sin pelos en la lengua: a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rafa Mora

Relacionados

CADENA 100