Jorge Javier Vázquez cumple el gran sueño de Mila Ximénez antes de tiempo: ''Los justos y necesarios''

El presentador Jorge Javier Vázquez, en plena espacada para cargar pilas, ha hecho un alto para contar ''que no está solo''
Jorge Javier Vázquez y Mila están de viaje

Jorge Javier Vázquez y Mila surcando los mares / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez lo da todo por su audiencia. Hasta es capaz de hacer un alto en su escapada estos días para contar novedades que les alegraran, como que el sueño de Mila Ximénez cuando contó que tenía un cáncer ya lo han cumplido y mucho antes de lo que esperaban.

A través de su blog de Lecturas, Jorge Javier ha compartido un post de lo más llamativo, porque es como si hablase él y en partes Mila. Al menos esa es la sensación que ha querido dar a entender con sus palabras.

En un primer mensaje dice: ''Yo soy tímido y poco dado al exhibicionismo. Sin embargo Jorge Javier es todo lo contrario a mí: cada vez pasa más de todo y no le importa el qué dirán. De hecho, cuando hablan de Jorge Javier es como si hablaran de otra persona, lo que me resulta muy cómodo para no volverme loco en un mundo en el que estás expuesto permanentemente''. Y es que, tras el posado de Jorge en bañador para celebrar la previa de sus 50, con lo comentado que ha sido, el presentador ya no se esconde y se muestra tal cual es.

Jorge Javier, portada de Lecturas

El Jorge Javier más seguro

''Se quiere y se siente como nunca'', aseguró en su entrevista citada. Y añadió: ''El cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba. El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos anos de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”.

Algo que ha dejado constancia en este post: ''Ponerme el traje de Jorge Javier es una medida primordial para no perder el oremus, si es que todavía me queda algo. Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Los justos y necesarios''. Un mensaje lleno de titulares, especialmente uno: está con Mila y han cumplido su deseo.

Jorge Javier durante el anuncio de Mila Ximénez

El deseo de Mila Ximénez en su día más duro

Jorge Javier Vázquez hizo un ejercicio de contención brutal para no romperse en todo el testimonio de Mila cuando la comunicadora contó que tenía cáncer de pulmón en directo. Sin embargo, al final, Jorge no puedo más e imploró a Mila con una mezcla de dolor, pena y optimismo, que ''cumpliera sus promesas''.

Y es que Mila, en varis ocasiones reiteró que ''juraba que iba a salir de esta, que el cáncer no va a poder con ella y que va a luchar para superarlo''. Mila, entre lágrimas, imploró a todos que ''confíen'' y que ''estén fuertes'' que ''va a salir''. Las palabras de la comunicadora emocionaron al plató entero, aunque, sin duda, la imagen de Jorge Javier decía más que mil palabras. Sufriendo por su amiga, quiso pedirle que ''esté fuerte y que no va a estar sola'': ''Te quiero muchísimo, Mila. Lo has jurado y los juramentos se cumplen'', dijo Jorge con lágrimas. Mila solo dijo a estas palabras ''Te quiero'' y así despidieron el día más amargo en 'Sálvame'.

Además, quiso romper este momento con un chascarrillo que provocó las risas de su amiga: ''¿Qué quieres que hagamos cuando esto pase'', le preguntó. ''Irnos de viaje los siete'', dijo con un guiño cómplice a Jorge, ya que solo ellos conocen la identidad de ''los siete'' mosqueteros/as, que forman su grupo íntimo de amigos. Pues bien, ese viaje, que dejaron pendiente para cuando terminase el tratamiento ha llegado antes de tiempo y ambos están felices y encantados de disfrutar y dedicarse tiempo juntos.

Jorge Javier Vázquez, roto por la emoción

También te puede interesar...

Las seis palabras con las que Jorge Javier Vázquez desmonta a Oriana en 'La casa fuerte'

El posado más sorprendente de Jorge Javier Vázquez en su momento más crítico

La sobrecogedora petición de Jorge Javier a Mila Ximénez: ''Lo has prometido y las promesas se cumplen''

Relacionados

CADENA 100