“Estás esquelética”: Verdeliss se defiende de las injustas críticas por su físico

Verdeliss ha publicado una foto en bañador con su hija Miren en brazos y se ha llenado de críticas hacia su físico
Verdeliss se defiende de las duras críticas hacia su "delgadez"
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss comparte su día a día en las redes sociales con su más de un millón de seguidores. La influencer lleva muchos años contando su experiencia de la maternidad con todo lujo de detalles, ayudando a muchas otras madres con su testimonio, porque después de 7 hijos y 6 embarazos, ha vivido de todo y más. El problema de contar tu vida en las redes es que te expones a comentarios de todo tipo y esto es lo que le pasa a Verdeliss, que aunque la mayoría de feedback que recibe por parte de su comunidad es bueno, hay muchas veces que se enfrenta a comentarios de mal gusto.

La youtuber ha compartido una inocente imagen durante sus vacaciones con su familia en un hotel mientras se encontraban en el spa disfrutando de un momento relajante. Lo que parecía ser una foto que tenía la intención de mostrar que su última hija Miren, de un año, es toda una sirenita y le encanta el agua, se ha convertido en un foco de injustas críticas hacia su físico a las que se ha visto obligada a responder.

Las injustas críticas a Verdeliss por su posado en bañador

Verdeliss ha compartido lo bien que se lo ha pasado junto a su familia en un hotel durante sus vacaciones y no ha tenido problema en posar en bañador con una de sus hijas en brazos. Lo que no se imaginaba era el revuelo que iba a causar esta imagen de lo más inocente en la que escribió: “Siempre dije que este bebé era medio sirenita...recuerdo nada más salir de la UCIN, su cara de paz total en aquella primera ducha con mamá. Pero ojo! Sus hermanos tampoco se quedan atrás. Estoy por mirar si les han salido branquias detrás de las oreja”.

Injustas críticas a Verdeliss por su físico

Aunque la publicación está llena de comentarios buenos alabando su físico después de 6 embarazos y preguntándole cómo lo ha conseguido, siempre se cuela alguno malo que encima intenta hacer daño. Ella ha respondido a estos comentarios sin ánimo de ofender asegurando que en parte tiene ese cuerpo porque en casa tiene 7 entrenadores personales, refiriéndose a sus hijos, pero no ha podido quedarse callada cuando le han criticado por su extrema delgadez.

La defensa de Verdeliss ante tantas críticas

¡Madre mía, qué delgada! ¿Has adelgazado ahora más, no? ¿O es la sensación que me da en esta foto?”, le comentaba una seguidora. “¡Qué va! De hecho, hace años estaba más delgada”, ha respondido.“Estás esquelética” es uno de los ejemplos de críticas hacia el físico de Verdeliss en la publicación, y por eso ha querido responder con una bonita teoría que le ha explicado una de sus seguidoras y es la “ley de los 3 segundos”, algo muy útil y que deberíamos aplicarnos todos antes de decir algo con lo que podamos llegar a hacer daño a alguien.

Verdeliss comparte abiertamente que ha necesitado ayuda psicológica: “No nos hace menos pedir ayuda”

 

“¡Me parece tal virtud ese punto medio de libertad sin dañar al prójimo! Creo que es la base del éxito, donde casi, como un imán, acabas trayendo positividad a tu vida, ha comenzado diciendo. “Hace poquito, una suscriptora me escribió acerca de la “ley de los 3 segundos”: antes de lanzar una crítica, piensa si el receptor puede solucionarla en ese tiempo. Por ejemplo...tienes algo en los dientes, llevas la bragueta bajada o límpiate un moco. Si no es así ¿qué aporta nuestra opinión, más aún cuando no es pedida? ¿Hemos pensado en el malestar que gratuitamente podemos generar? Y con esta reflexión, abro hilo jeje”, ha dicho, dejando la reflexión para que sean sus seguidores los que opinen sobre este asunto. ¡Bravo!

También te puede interesar...

Verdeliss se sincera sobre la ‘cara B’ de la lactancia: “Hay días que lo mandaría todo al cuerno”

Las lágrimas de Verdeliss al cumplir su mayor sueño: “Os juro que no veía llegar este momento”

CADENA 100