El doble rasero de Carmen Borrego: de Rocío Flores a sus problemas para llegar a fin de mes

Carmen Borrego ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre muchos asuntos que se le han vuelto muy en contra
La entrevista de Carmen Borrego que se le ha vuelto en contra

Tiempo de lectura: 4’

Carmen Borrego ha vuelto a dar una exclusiva para la revista Lecturas pero esta vez ha dado más que hablar que nunca. Y es que el titular llama la atención desde lejos, ya que menciona uno de los temas más complicados a la par que polémicos del panorama social: la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Según la hija de María Teresa Campos, la primera nunca perdonaría a la segunda, algo que ha causado un gran revuelo ya que ninguna de las dos protagonistas se ha pronunciado nunca al respecto y ahora parece que hablan por boca de un tercero.

Tanto desde ‘El Programa de Ana Rosa’ como desde ‘Sálvame’, estas declaraciones de Borrego han sido muy criticadas y se han despachado a gusto con ella, poniéndola en el punto de mira por su doble rasero. Y es que Carmen siempre había dicho en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora los fines de semana, que ella jamás se pronunciaría sobre este tema y ahora lo ha hecho cobrando en una revista, traicionando no solo a sus jefes sino también a su amiga Rocío Carrasco. Además, ha hablado de sus problemas económicos, algo que también ha indignado mucho a todos con la situación tan delicada que estamos viviendo en nuestro país.

Duras críticas a Carmen Borrego por su exclusiva

Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”, se puede leer en el titular de la entrevista de Carmen Borrego. Y claro, el más afectado de todo esto es Antonio David, el padre de la ‘niña’, que no ha dudado en contestar en ‘Sálvame’. “Hace la entrevista porque tiene problemas económicos y la percha somos los Flores. La veía venir”, ha comenzado diciendo. “Hace daño a todos los que nombra. Hace la exclusiva sabiendo lo que habla, a quién hace daño, y lo hace a mi familia. Voy a decirle algo: ‘ya no hay más advertencias. Has abierto la veda, has quedado como una mentirosa, has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo (Fidel Albiac). No hables más de mi hija, hasta aquí. ¿Esto es lo que querías? Pues vamos para adelante. Qué mala es la ignorancia”, ha dicho, abriendo un nuevo melón que seguramente se parta aún más la próxima semana con otra exclusiva del propio Antonio David.

La entrevista más polémica de Carmen Borregi hablando de Rocío Flores

“Yo ya no tengo límite, cuando me tocan lo que me duele que es mi hija, yo la defiendo, que su madre no lo haga, la respeto, pero yo defiendo lo que me duele. Ahora vamos a tocar todos los palos, yo me encuentro en la libertad de poder hablar, que cada cual sea responsable de sus palabras”, ha asegurado. “Que no vamos a tocar a Maritere, me parece bien porque es una señora mayor, yo no he hablado de ella pero también se ha metido en el fango. Se le han olvidado los fines de año que mis hijos han estado cenando en casa de Maritere, no solo una comunión, y muchas más cositas. Vais a recibir donde duele”, ha dicho con tono amenazante.

La advertencia de Antonio David a Carmen Borrego

“Cuando se habla se tienen que medir las palabras y saber quién es el que tiene enfrente, se le ha ido la olla. A ver si nos cuenta cuál ha sido la reacción de su madre y de Terelu. Yo no sé quién mece la cuna pero me da igual. Aquí uno siempre está defendiéndose de los palos de los demás, porque yo no he atacado”, ha dicho Antonio David refiriéndose a Carmen Borrego. Pero no solo eso, le ha advertido y le ha animado a que cuente los motivos por los que cuando se separó de su primer marido, la custodia de sus hijos fue para él y no para ella, algo poco habitual en la época.

Antonio David, muy enfadado con Carmen Borrego, le hace una advertencia

El enfado tiene sus motivos, y es que Carmen Borrego siempre ha presumido en televisión de lo siguiente. “Nunca he hablado ni mal ni bien de Rocío Flores, ni como hija ni como nada, no tengo que contarlo públicamente. Hace que no hablo con Rocío Carrasco desde el año pasado en Navidad. Que tenga una amistad con ella no tengo por qué venderlo, tengo datos y esos no son para contarlos”. Una promesa que ha roto por completo con esta exclusiva que está dando tanto que hablar.

Los problemas económicos de Carmen Borrego

"Ahora gano la mitad de la mitad. No puedo vivir como vivía antes. Vivo bien, tengo para comer, pero ahora controlo los gastos para no tener un problema grave", ha dicho también. "Si le digo a mi marido que tengo que pedir dinero a mi hermana, le da un infarto", ha asegurado. Ha pasado de trabajar en ‘Sálvame’, hacer el reality de Las Campos y entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ a solamente colaborar un día a la semana en ‘Viva la vida’, algo que no le ha hecho gracia porque le obliga a llevar un nivel de vida inferior.

María Patiño carga contra Carmen Borrego

“Conozco gente que gana muchísimo menos que ella. Mis amigas que tienen tiendas, mis amigos que trabajan en bares, mi propia pareja. Con la mitad de su sueldo no tienen que pedir dinero ni vender a nadie y cobran la mitad. Tienen sueldos normales, menos de 1.000 euros hoy en día por desgracia. No están vendiendo a los Flores, está vendiendo a su mejor amiga y eso me indigna. Qué desgracia más grande que para irte a comer a la Moraleja, a la playa a Málaga tengas que arrastrar a tu íntima amiga, qué desgracia. ”, ha dicho María Patiño.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco cae en la trampa de Antonio David al denunciarle por ''mala madre''

La lucha de Carmen Borrego contra el coronavirus: sola y aislada de su familia

CADENA 100