La cara y la cruz de la nueva vida de Bustamante

El cantante explota ante la pregunta de una periodista sobre su pasado 
ctv-pfi-bustaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace pocos días hablábamos de la apasionante nueva vida del artista junto a la bailarina Yana Olina, con la que está consolidando su relación. David contaba en una entrevista sus planes de futuro, que engloban la posibilidad de irse a vivir con ella e, incluso, montar una academia de baile para que Yana pueda impartir sus clases en Madrid.

Sin embargo, no todo son rosas en la recién estrenada vida del cántabro.

Poty confirma que su amistad con Bustamante ha terminado

Ambos artistas han sido amigos íntimos desde que se conocieron en la etapa de Operación Triunfo. Les hemos visto juntos en muchas ocasiones. Eventos y citas a los que también acudían Paula Echevarría, la ex mujer de Bustamante, e Isabel Navarro, la esposa de Poty, que todavía mantienen una estrecha relación de amistad.

Según contó Poty en el programa “Viva la vida”, Bustamante y él dejaron de ser amigos desde el momento en el que Paula quiso juntarles a todos en Marbella para presentarles, amistósamente y sin ninguna maldad, a su pareja actual, Miguel Torres. Poty le animó a ir a esta cita y Bustamente, al parecer sin un motivo mayor, decidió terminar con esta relación de amistad tan fructífera y de tantos años. Un golpe para ambos, que compartían muchas cosas.

ctv-dmj-poty

La dura contestación del cantante a una periodista

Hace pocos días, además, Bustamante respondió con unas desafortunadas palabras a una periodista que, con todo el respeto del mundo, le preguntó sobre su vivienda con Paula Echevarría, y la venta inminente de la misma.

“Qué poco gusto, de verdad”, “con lo bien que os he tratado” (refiriéndose a los periodistas) decía el cantante ante esta pregunta.

ctv-tlr-contestacion

Desde el comienzo de la conversación se notó que David no quería hablar ni prestar declaraciones sobre asuntos personales. Algo lícito y que comprendemos. Aunque no esas contestaciones que, por otro lado, denotan el descontento de Bustamante ante este tema. ¿Querrá realmente deshacerse de esa casa? 

Es evidente que a Bustamante no le agrada estar en el punto de mira por este tipo de cuestiones, ni que se esté hablando de él constantemente en la prensa.

Esperemos que todo, más tarde o más temprano, se calme, y David pueda centrarse, de nuevo, en lo más importante para él desde que le conocemos; la música.

Relacionados

CADENA 100