El tuit con el que Antonio David lanza un dardo a Carlota Corredera y a todos sus excompañeros de 'Sálvame'

El exmarido de Rocío Carrasco lanza un mensaje ante la presencia de esta en su antiguo programa este lunes con un dardo directo a quienes lo hacen posible
Antonio David Flores aprovecha su carta a Olga Moreno para lanzar un ataque a Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, Telecinco anunciaba otro bombazo relacionado con quien se ha convertido en su personaje fetiche este 2021. Rocío Carrasco, más allá de esa docuserie de la que ya hemos visto la primera parte y que estrenará segunda entrega en otoño y de las intervenciones puntuales en los debates de la misma, se sentará este lunes en el plató de 'Sálvame'. Anuncian con todos los honores que tiene algo que contar y que le hace muy feliz. Las primeras especulaciones, incluso, apuntan a un posible embarazo de la mujer de Fidel Albiac, que tan solo se ha limitado a manifestar que está "contenta" preguntada sobre este extremo.

Ante esta inminente aparición de Rocío delante de las cámaras de un programa del que hasta hace no mucho renegaba, ha sido su exmarido, Antonio David Flores, quien ha alzado la voz. Porque si hay algo peor que el hecho de ver cómo sus excompañeros se posicionan del lado de su mayor enemiga, es que le dejen sentarse en esa silla que, hasta que ella rompió su silencio, había sido su puesto de trabajo. No se puede olvidar que fue tras la emisión de esos dos primeros episodios de la docuserie cuando se despidió de manera fulminante al exguardia civil, sin darle siquiera la oportunidad de réplica al testimonio de la madre de sus hijos.

Así las cosas, Antonio David, que se ha mantenido en un perfil muy bajo y discreto desde el pasado mes de marzo, ha lanzado un demoledor mensaje en su cuenta de Twitter que, si bien tiene a Carlota Corredera como destinataria principal, ejerce de una suerte de indirecta de la que pueden tomar buena nota todos sus antiguos compañeros del programa vespetino de Telecinco. En el mismo, este tan solo escribe: "Buenas tardes, comunidad os dejo un artículo de @Joseatrujillo nada más que añadir". Debajo se puede ver un artículo del mencionado periodista que lleva por título 'Carlota Sálvame Corredera'.




Se trata de un texto del 'Diario Sur' en el que este manifiesta que lo que se está realizando en el programa no es sino "populismo infectando al periodismo" y pone el acento en cómo la presentadora se atrevió a llamar "'negacionistas de Rocío' a todos aquellos que critican el programa", ahondando en que es la manera sutil de esconder adjetivos peores hacia quienes no comulgan con sus ideas y con las de la camarilla que se ha organizado en el espacio de Telecinco en defensa de la hija de Rocío Jurado. Porque a lo largo del texto, también tiene tiempo para nombrar a Jorge Javier Vázquez.

La ministra de la verdad

"Carlota Corredera es la nueva ministra de la Verdad", es la frase lapidaria con la que se remata una columna de opinión que ha contado conel aplauso de quienes han pasado por el tablón de Antonio David en las últimas horas y ante ese inminente anuncio que Carrasco hará en una de las franjas más exitosas de la cadena que tratará de que el estreno de 'Tierra Amarga' en la rival Antena 3 no haga estragos en las cifras de su 'share'.

"Cuánta verdad dice éste señor. Se está promoviendo que no se respete el estado de derecho, que impongan ellos sus leyes, y que solo valen los juicios que hagan en sus platós. Mal vamos. Que se promueva que se irrespeten leyes, que actúe la fiscalía de una vez, que peligra nuestra sociedad", es uno de los comentarios más duros de entre los que se pueden leer a tenor de este tuit de Flores.




También te puede interesar...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'


CADENA 100