"Pues llora": Raquel Sánchez Silva pierde los nervios por los comentarios de Santiago Segura en 'El Desafío'

La presentadora vive la noche más dura desde que comenzara la competición y se encara con el miembro del jurado por sus palabras
Raquel Sánchez Silva y su fuerte encontronazo con Santiago Segura en 'El Desafío'
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Hasta el momento era la líder indiscutible y parecía que no había nada que hiciese mal. Que era capaz de mantenerse impasible ante nada que pasara a su alrededor y que estaba preparada para arrasar en 'El Desafío'. Sin embargo, en la noche de este viernes, la de la cuarta de las galas, Raquel Sánchez Silva terminó estallando contra uno de los miembros del jurado, primero, para posteriormente terminar llorando y en brazos de un Roberto Leal que no sabía qué más hacer por consolarla.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para llegar a ese extremo? A la presentadora de televisión le tocó como prueba en el pulsador realizar unas escenas míticas de la historia del cine y al experto en la materia entre el jurado no le debió parecer que lo hiciera de manera adecuada. De hecho, todo se dinamitaba cuando le tocaba dar vida a un fragmento de 'Lo que el viento se llevó'. Mientras ella intentaba mantener la concentración, se escuchaba a Segura decir: "Me está subiendo el 'vergüenzanómetro', lo tengo a tope". Ella trataba de salvarlo de la mejor manera posible para, una vez acabado su desafío, enfrentarse a Santiago como nunca antes habíamos visto en ese plató.




Tras golpear la mesa donde se sitúa el jurado, le espetaba a pocos centímetros de su cara: "¿Vergüenza ajena? ¿Estás de coña? Eso no se hace, ¡eso no se hace!". Él, sin perder la serenidad ni la compostura, respondía: "Cuando tenías la zanahoria ahí arriba pensé que ibas a clavármela. ¿Esto es 'Psicosis?". Un comentario en tono de broma que a Raquel, de nuevo, no le hacía ni pizca de gracia, por lo que se pudo comprobar de su reacción: "¿Tú sabes lo que es estar ahí intentando llorar, estás concentrada y oír 'la vergüenza está subiendo'? De corazón, Santiago, ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso".

"Pues llora", decía con desdén Segura, provocando que ella se terminará de romper y se desahogaba apoyada en el pecho de Roberto: "Lo he pasado fatal y lo que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza". Además, ya más tranquila y en el momento de recibir las puntuaciones, explicaba por qué le había sentado tan mal y le había dolido tanto lo sucedido en ese lugar de trabajo al que van, en parte, a pasar un buen rato y entretener al público que está al otro lado de la pantalla: "Me ha dolido tanto porque venía de alguien a quien admiro que eres tú. Me hacía ilusión hacerlo bien para que te gustara".

Raquel Sánchez Silva se rompe a llorar tras su bronca monumental con Santiago Segura en El Desafío

Antena 3


El momento de la reconciliación

El director bajaba ese nivel de ironía con el que se suele pronunciar desde ese puesto de trabajo que ocupó ya en la primera edición de este 'talent' donde son rostros famosos los protagonistas: "Te veo un gran futuro como actriz. Lo que has hecho es difícil, no solo por interpretación sino a nivel nemotécnico, tener tantas escenas en la cabeza. Al principio pensaba que era broma, pero luego he visto que tienes ese miedo psicótico".

Aclarado todo y después de vivir ese momento de tensión, quedaba arreglado el tema con el propósito de que en las siguientes noches reine la armonía entre ellos. Que es lo que debe ser para que el espectáculo no resulte desagradable a quienes estamos al otro lado del televisor. Así quedaba demostrado con el 'post' compartido por ella en su cuenta de Instagram a la finalización del programa.




Relacionados

CADENA 100