Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, tuvo que despedirse de Pablo Motos sin saber a ciencia cierta su futuro en los próximos meses
Pilar Rubio desvela su plan de comidas semanales para demostrar que hacer dieta no significa pasar hambre

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio se despedía este martes de ‘El Hormiguero’ en un clima un tanto confuso. La temporada del programa de Antena 3 está a punto de finalizar y la continuidad de la colaboradora no ha estado en duda nunca desde que aterrizó en él. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y la salida de Sergio Ramos del Real Madrid va a marcar el futuro más próximo de la familia. Un provenir un tanto incierto, ya que a menos de dos meses para que comience una nueva temporada de futbol, el excapitán del club blanco y de la Selección Española sigue sin resolver en qué equipo jugará durante los siguientes años.

La enigmática despedida de Pilar Rubio

Llega el mes de julio y con él, la mayoría de los programas de las grandes cadenas finalizan sus temporadas. Este es el caso de ‘El Hormiguero’, que afronta sus últimos días en un contexto algo revolucionado. El espacio presentado por Pablo Motos se despedía este martes de una de sus grandes colaboradoras. Pilar Rubio decía adiós en un clima totalmente distinto al de años anteriores. Esto se debe a que el futuro más cercano de la familia que conforma junto a Sergio Ramos no está nada claro tras su salida del Real Madrid.

El momento ha sido realmente emocionante. Pilar decía adiós a su programa sin saber muy bien cómo iba a afrontar su vida en los próximos días. “La temporada que viene volverás, por supuesto”, le espetaba Pablo Motos, tratando de cerrar su colaboración a toda costa. Palabras a las que Pilar contestaba de manera afirmativa, asintiendo y dando su beneplácito a lo que el presentador había comentado. “Hasta septiembre”, terminaba diciendo a la vez que se iba.

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’


En definitiva, solo queda esperar para saber cómo se acabará resolviendo. Pero todo parece indicar a que Pilar Rubio seguirá participando en el programa de Antena 3 acabe donde acabe la familia. Para ello, si finalmente Sergio recala en alguno de los clubes europeos que han sonado hasta el momento (PSG o Manchester City), Pilar tendrá que viajar, al menos, una vez por semana a la capital de España para desempeñar su trabajo en ‘el Hormiguero’. Otra opción, aunque menos viable, sería que su marido continuase jugando en algún equipo español, algo que haría más fácil de compatibilizar el trabajo y la vida familiar de Pilar.


El incierto futuro de Pilar Rubio

Como hemos comentado el futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos es todo un enigma. La no renovación del futbolista por el Real Madrid ha propiciado su salida de la entidad blanca dejando un contexto un tanto incierto para la familia. Los rumores señalan a París como próximo destino del futbolista de Camas. De momento, habrá que esperar para conocer cuál es el destino final que acaba escogiendo el jugador, ya que hay muchos clubes de Europa que se lo están rifando. Con este panorama, Pilar Rubio rompía su licencio este fin de semana y atendía a los medios de comunicación a la salida de las grabaciones de ‘El desafío’, el programa de retos de Antena 3, que fue todo un éxito en su primera edición.

No puedo hablar de ese tema. No voy a hablar de ese tema. De ‘El desafío’ lo que queráis, pero hasta ahí. No puedo hablar. Estamos bien. Todo bien. Todo muy bien. Estamos muy bien. Lo siento mucho”, comentaba, dejando claro en todo momento que la estabilidad de la familia no se ha visto comprometida por la salida de Sergio del Real Madrid.

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’


En cuanto a su futuro más cercano, el de las vacaciones de verano, Pilar volvía a regalarnos algún dato que puede marcar los próximos días de la pareja. “Pues no lo sé. Yo de momento voy día a día y seguimos trabajando. La semana que viene tenemos ‘El Hormiguero’ y otras muchas cosas. Así que, bueno, poco a poco. Yo hace mucho tiempo, desde que trabajo en la televisión, que hace ya muchos años, que no me planteo ni me planeo unas vacaciones. Todo es cuando sale y cuando se puede”, terminaba diciendo. Unas palabras con las que dejaba muy claro que van a seguir trabajando, algo que según muchas personas vendrían a indicar que Ramos ya tiene algo con algún equipo. De momento, toca esperar.


También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital

CADENA 100