La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

Marta López ha vuelto a Sálvame como colaboradora y una vez más ha tenido que dar la cara por su amiga Olga Moreno
ctv-lvy-martita
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta López se convirtió en la segunda expulsada de ‘Supervivientes’. Ir al reality era uno de sus sueños y llevaba tiempo persiguiéndolo, pero cuando por fin lo ha conseguido, ha sido mucho más efímero de lo que pensaba. Su amistad con Olga Moreno le ha pasado factura y no ha hecho ninguna gracia a los espectadores, que decidieron que abandonara la isla. Aunque cuando ha vuelto a España, se han dado cuenta de que ella no era la que provocaba que la mujer de Antonio David hablara de su familia.

La concursante ha continuado hablando de su marido, Rocío Carrasco y los hijos de ambos, e incluso se ha acabado arrepintiendo de haberse ido tanto de la lengua. Pero lo que no se puede imaginar es todo lo que está sucediendo fuera, ya que según ha contado Marta, piensan que todo está en calma y que la docuserie ha pasado desapercibida. Hasta el punto de que Olga está convencida de que su marido ha dado entrevistas y ha mostrado su verdad ante los medios, algo que por el momento no ha sucedido ni parece que vaya a suceder.

Marta López hace una petición para Olga Moreno

“Yo no he obligado a Olga a decir nada, por qué hay que vetar su voz si le apetece decir algo? La que habla es ella en primera persona, no puedo decir algo que le pueda perjudicar. Cuando me he ido de allí ha seguido hablando con quien le ha dado la gana. No es tonta, ¿eh?”, ha querido dejar claro Marta López en el plató de ‘Sálvame’. “Si Olga sabe esto no habría hablado absolutamente nada y se habría venido". Incluso se ha llevado un toque de atención por parte de Rocío Flores por haber hecho tantas preguntas a Olga sobre su familia. “Yo la respeto, pero cuando salga Olga sabrá si le he tirado de la lengua o no. Le he seguido porque le apetecía hablar, sé que era consciente de que fuera iba a interesar. No ha dicho nada malo”, se ha justificado.

Y no ha dudado en hacer una petición a sus compañeros que trabajan en ‘Supervivientes’, incluido el propio Jorge Javier Vázquez para cuando sea expulsada y la reciban en plató. “Espero que no la pongáis todo desde el principio porque va a ser un shock. Nosotras calculamos los episodios, pensábamos que iba de 2 en 2, que ya se había grabado y que todo estaba mucho más tranquilo porque Antonio David habría dado una entrevista. No creo que haya hablado mucho. Se puede derrumbar. Ella dice que tienen sus pruebas, sus verdades. Pensamos que todo en televisión se acaba dando la vuelta y que él podría haber enseñado su verdad”, ha comentado.

ctv-ps6-marta-lopez



Marta López, ¿aliada de Olga Moreno en ‘Sálvame’?

Una de las preguntas que se quedaron en el tintero en el polígrafo de Marta López era si se había acercado a Olga Moreno por interés y por tener más horas en ‘Sálvame’ como colaboradora o si, por el contrario, había sido Olga la que se había acercado a ella para tener una aliada en el programa. “Ella necesitaba hablar, ¿Nadie lo entiende? No le voy a hacer una entrevista a una amiga mía. Si ella no quiere hablar, no habla, pero tenía la necesidad. Hablaba de lo que quería y quería hablar de cómo era su marido con ella”, ha puntualizado. Aunque cree que sí se va a arrepentir de haberlo hecho aunque “no ha dicho nada malo, sería por cómo se está viendo aquí”: Y su respuesta ha sido muy clara cuando le han hablado de alianzas: “Soy la más floja, vengo menos días, un aliado tiene más. Hace años que no siento una intensidad de una amistad tan grande al conocer una persona. Me dijo el cuñado Alberto que Rocío Flores me había puesto verde, era la misma sensación, pensaba que había utilizado momentos de debilidad de Olga pero al ver que ha seguido hablando…”, ha expresado. “Es maravillosa y me da pena que no se la esté juzgando como superviviente. Parece que solo ha hablado de Rocío y no es verdad. Lo único que escucho hablar de ella es que se ha pasado todo el concurso criticando a Rocío Carrasco”, ha zanjado.

También te puede interesar...

El arrepentimiento de Olga Moreno: las consecuencias que pueda tener en su matrimonio 'Supervivientes'

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara


CADENA 100