Irene Rosales, escurridiza, se desliga de las polémicas de Kiko Rivera: “Estoy agotada”

Una semana más Irene Rosales se ha enfrentado a las polémicas de Kiko Rivera en Viva la vida y ha dicho basta
ctv-2kj-irene-rosales

Tiempo de lectura: 3’

Agustín e Isabel Pantoja acudieron hace unos días a los juzgados tras ser citados por Kiko Rivera a declarar. Ambos se mostraron muy unidos, cogidos del brazo, y demostrando que están juntos hasta el final pase lo que pase. "Yo pensaba que irían por separado en días distintos", ha explicado Irene Rosales en ‘Viva la vida’, impactada de haberlos visto tan inseparables. "Iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada", ha apuntado Emma García. Pero rápidamente los colaboradores han increpado a Kiko Rivera por haberse metido en este lío e Irene se ha visto obligada a defenderle una vez más.

Kiko cuando se ha metido en este jaleo es porque ha visto cosas y no le han dado explicación, y por eso ha ido por la vía judicial. Si ha dado el paso de hacerlo es porque cree que tiene las pruebas suficientes para hacerlo”, ha querido dejar claro. “Los abogados no le han puesto nervioso, pero sí es verdad que no le dejaron preguntar nada, aunque él dejó que todo el mundo le preguntase lo que quisiera. Le han recomendado que es un proceso largo, que intente mantenerse al margen públicamente porque quieren llevarse bien. Puedes entenderlo pero no exponerlo porque no sabes las palabras técnicas para que se entienda”, ha añadido. “Se echa las manos a la cabeza cuando se le cuenta por qué está ahí. Probablemente se encuentre con cosas que desconoce”, ha dicho sobre la artista.

Irene Rosales, ajena a las polémicas de Kiko Rivera

Irene Rosales ha opinado también sobre el conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, una trifulca en la que ella es intermediaria y que le trae de cabeza. “No tiene nada que ver un conflicto con otro, hablo con ella de los temas con su primo y le he dado consejos. Uno de los que le di es que si su primo está enfadado es porque cada reacción que tiene se la cuenta a sus compañeros y Kiko se enfada”, ha comentado, poniendo sobre la mesa que la culpa es de Anabel por hacer todo público en ‘Sálvame’. “Yo no lo haría porque no hay necesidad de que todo salga públicamente, eso está grabado y se queda. Kiko cortó la relación con Anabel, le dije: ‘dale su tiempo, os viene hasta bien’”, ha añadido.

Pero ella no se encuentra cómoda en esta situación y así lo ha hecho saber. “Estoy agotada, cada fin de semana tengo que dar explicaciones de un enfado que no tiene que ver conmigo. No tengo ni un mal gesto con mis hermanos, ¿voy a tener que estar entre las cuerdas con uno o con otro?”, ha dicho visiblemente molesta. “Lo peor para Anabel es no ver a los niños”, ha apuntado Terelu. “A mis hijas las ve cuando quiere. A quien llama es a mí. Las niñas no lo entienden e intento que la vean cuando no está mi marido”, ha comentado.

ctv-rjr-irene-rosales-anabel-pantoja


El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales

"No debes dejar tu trabajo, si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida' porque ahí te respetan, te cuidan y te quieren, te dan el lugar que te mereces. Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas por favor. Yo no me iría. Disfruta del momento porque es maravilloso. Lo estás haciendo muy bien que así tengo los domingos para jugar a la Play", le dijo Kiko Rivera a Irene Rosales el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ después de que la colaboradora se hubiera planteado dejar su puesto de trabajo por la presión mediática a la que está sometida en cada una de sus apariciones públicas. "Para mí es importante que él diga eso porque yo algunos fines de semana vuelvo preocupada por si estoy haciendo daño y esto me tranquiliza", respondió ella, agradeciendo a su marido que nunca le suelte para ir siempre juntos de la mano.

También te puede interesar...

Irene Rosales se rompe al recordar a su madre con una imagen inédita: “Brillas más que nunca”

El demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja tras su paso por los juzgados

CADENA 100