El lapsus de Arturo Valls que casi le cuesta su despido de ‘Ahora Caigo’: “Ha pedido mi dimisión”

Arturo Valls cometió un error imperdonable con un mensaje que iba dirigido a otra persona ¡y se lo mandó a su jefa!
Arturo Valls en 'Ahora Caigo' mascarilla

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que muchas veces te ha pasado lo mismo que a Arturo Valls. Un suceso de lo más embarazoso que todos hemos sufrido alguna vez, por lo que seguro que te identificas con el presentador al leer su historia, que ha queridocompartir con todos los espectadores del programa de Atresmedia. El conductor de 'Ahora Caigo' la ha liado al enviarle a su jefa, la directora del programa, un mensaje por whatsapp que iba dirigido a otra persona. Un pequeño lapsus que casi le cuesta el despido, y es que su directora Gloria le ha llegado a pedir incluso su carta de simisión después de haber leído su mensaje, que iba dirigido a uno de los técnicos del programa y en ningún caso a su jefa.

Valls lleva desde el año 2011 al frente del programa de las tardes de Antena 3, por lo que su despido habríasido un duro varapalo no solo para él sino también para toda la audiencia, que ya le tiene mucho cariño y le consideran como uno más de la familia que se cuela cada tarde en el salón de casa con sus bromas, chistes y anécdotas divertidas como esta.

El embarazoso mensaje de Arturo Valls a su jefa

Arturo Valls ha querido compartir su "tierra, trágame" con toda la audiencia de 'Ahora caigo', eso sí, con mucho humor y con el cachondeo que le caracteriza. “Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de los de aquí, que es un cachondo”, ha arrancado explicando frente a los espectadores y concursantes, ya que el programa sigue sin recoger público a causa de la pandemia de la Covid-19. “Al rato le escribo un WhatsApp metiéndome con él: ‘Me gusta mucho el 'bigotito' que te estás dejando. Pronto te van a confundir'”, ha continuado explicando, en referencia al compañero con el que se había encontrado.

Todo iba bien hasta que descubrió que a quien había mandado ese mensaje haciendo referencia al bigote no había sido a su compañero, sino a su jefa, algo de lo que se dio cuenta al instante porque fue ella misma quien le respondió, amenazándole con su despido por haberse metido con su físico. "A los tres segundos recibo un mensaje de Gloria, la directora del programa, diciéndome que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa…”, ha explicado Valls. Un lapsus que casi le cuesta su puesto de trabajo pero que afortunadamente ha quedado en una simple anécdota para recordar.

Arturo Valls sin palabras Ahora Caigo

Atresmedia

La explicación de Arturo a la audiencia

"Eso es lo que pasa cuando mandas un WhatsApp a la persona equivocada. Le he dicho a mi directora que tiene bigote, eso sí que es una situación peliaguda”, ha expuesto. Pero el presentador ha seguido tirando de humor y, mirando hacia arriba, donde está el control del programa y, por tanto, donde se encuentra su jefa Gloria, ha dicho: “Ese mensaje no era para tu bigote, digo, que no era para ti, si tú no tienes, solo pelusilla”, provocando las risas de todos los presentes. "Estoy estropeándolo más”, ha confesado Arturo Valls. “Tienes que afeitarte… aferrarte a la verdad”, añadió entre risas, y zanjó el tema con un: “Aún la voy a cagar más”.

También te puede interesar...

Una concursante de '¡Ahora caigo!' desmonta por completo a Arturo Valls

Arturo Valls se queda sin palabras ante la razón por la que ha ido una concursante a 'Ahora Caigo'

CADENA 100