Fani, entre lágrimas, cuenta la razón por la que reaccionó así al test de embarazo

Fani ha sido uno de los nombres más comentados en los últimos días tras reaccionar de una forma inósila a los análisis que desvelaban si estaba embaraza
Fani se rompe en 'La casa fuerte'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Fani está al borde de un ataque de nervios. La concursante de 'La casa fuerte' está muy mal. Fani no pudo contener las lágrimas al tener un encontronazo con Sonsoles Ónega, tras la presentadora frenarla con la ironía de un supuesto embarazo, con el que se ha estado especulando desde el pasado jueves. "Estamos todo el día en boca de todos, haga lo que haga, diga lo que diga. Esto ya me parece cachondeo. Que yo no me lo he inventado. Que a mí me han sacado sangre, un doctor cualificado. Estaba muy preocupada y se lo dije a Juani, tenía muchas nauseas… vomité. No lo hago para hacer el paripé", dijo sin poder contener la emoción.

Los compañeros no puedo evitar meterse en la conversación, ya que aseguran ''tener calada'' a Fani. "¿Sabes qué pasa Sonsoles? A mí no me ha bajado la menstruación pero llevo dos días con fiebre. igual es el virus porque Cristina lleva dos días con fiebre...", replicó Cristian. "No vamos a hacer juego con estas cosas porque ella ya ha compartido el resultado con España y con todos vosotros, a lo mejor el dolor de cabeza te lo da otra cosa", le dijo muy seria Sonsoles.

Las dudas de los compañeros con Fani y su polémico ''juego''

Macararena, novia de Rafa Mora también se pronunció para resolver el misterio más comentado de los últimos días. Recordemos que Fani no quiso hacer público el resultado de los análisis tras haber estado días atrás compartiendo con todos los supuestos síntomas de embarazo. "Cuando fui al baño quedaba un papel manchado y salía ella. Fue antes que le diesen el sobre", dijo Macarena ante el resto de sus compañeros. A lo que Fani dijo: "Yo le dije que viniera conmigo al baño con un pañuelo y me lo introdujese, sí quiere ser mi ginecóloga...".

Y antes de terminar, Fani, muy cansada dijo: ''Estoy triste y agotada. Ellos ya saben que el resultado era negativo. No lo quería compartir con ellos porque no son mis amigos, llevo nueve días de retraso. Hable con Oriana y con Juani y les dije que si el resultado daba negativo quería saber lo que me pasaba porque los síntomas son los mismos".

La comentada decisión de Fani

Fani, a diferencia de su chico Christofer, decidió no hacer públicos los resultados de su test de embarazo en una noche donde la acusaron de no estar enamorada. El pasaso jueves fue una de sus noches más amargas, que dejó en entredicho toda su relación.

La pareja recibía al final de la gala un sobre por parte de la organización donde ponía el resultado de la prueba realizada. Fani cogía el sobre e intentaba leerlo ocultándoselo a sus compañeros de concurso. Tras un rato de dudas afirmaba que "no lo entiendo, pone muchas cosas". A ella se sumó Christofer, a ver si entre ambos encontraban el resultado.

Tras unos incómodos segundos, era el chileno quien encontraba el resultado de la prueba y exclamaba un "ah, vale, aquí está", sin prácticamente mostrar ningún gesto en su cara. Por su parte Fani se mostraba muy sonriente y besaba a su pareja. Tras esto Jorge Javier preguntaba por el resultado del test. Para sorpresa de todos, Carbajo decidía no hacer público el resultado: "No, lo compartiré en privado con los que vea conveniente".

Una reacción que no se entendió en la casa, pero tampoco por parte de su pareja, a quien ella le dijo ''estás tonto'', por haber actuado así. Unas palabras que todavía dejaron más en evidencia su situación. Desde ese momento no se habló de otra cosa y ahora se confirman las primeras hipótesis: el test era negativo.

También te puede interesar...

Sale a la luz el resultado del test de embarazo de Fani antes de que ella lo comunique

La comentada decisión de Fani tras conocer el resultado de su test de embarazo en 'La casa fuerte'

Relacionados

CADENA 100