El dineral que pidió Kiko Rivera como condición para sentarse en el ‘Deluxe’: “¡Que diga la verdad!”

Belén Esteban ha desvelado la elevada cifra que pidió Kiko Rivera para sentarse como invitado en Sábado Deluxe y se negaron a pagarle
ctv-tam-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera está en el punto de mira de todos los que pertenecen a la prensa del corazón tras las críticas que ha hecho él mismo al sector. El hijo de Isabel Pantoja ha cargado duramente contra todos los que se dedican a ello por perseguirle las 24 horas y por hacer guardia a las puertas de su casa, asegurando que por mucho que lo hagan, él no va a hablar de su vida privada. Y es que ha tomado una drástica decisión borrando todas las fotos de su Instagram y centrándose en su música, que es a lo que quiere dedicarse.

Atrás han quedado sus numerosas exclusivas hablando mal de su madre y sus intervenciones en el plató del ‘Deluxe’ y de ‘La herencia envenenada’, una vida a la que no quiere volver. Pero hay una razón por la que no quiere hacerlo y ha sido desvelada por Belén Esteban en ‘Sálvame’, sacando a la luz la desorbitada cifra que ha pedido a la dirección por sentarse a dar una entrevista en el programa de Telecinco. Y es que ha sido él mismo quien ha asegurado que no se sentaría ni por todo el oro del mundo.

La desorbitada cifra que quería cobrar Kiko Rivera por un ‘Deluxe’

"Querían que fuese ayer y no he ido, si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría. No insistáis porque no voy a ir", expresó Kiko Rivera en sus redes sociales, dejando claro que no iba a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ bajo ningún concepto. Pero tenía una razón de peso para decirlo. Ya lo habían adelantado en ‘El programa de Ana Rosa’ Antonio Rossi y Alessandro Lequio: por dinero. "Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando", ha comentado el italiano.

"Kiko ha pedido un dineral y le han dicho 'vuelve…’”, ha añadido. "Él dice que querían que fuera y que él ha dicho que no... que cuente la verdad, por lo que no ha ido, ya está, no porque él no quería", ha desvelado su compañero. Una versión que ha confirmado Belén Esteban en ‘Sálvame’, haciendo pública incluso la cifra exacta de dinero que el Dj había pedido por sentarse en el programa de Jorge Javier. “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero”, ha comentado. “Me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio. ¡Que diga la verdad!”, ha añadido.




El pastizal que pidió Kiko Rivera a la dirección

“Yo cuando hablo, hablo porque sé”, ha querido dejar claro Belén Esteban a los espectadores y a sus compañeros, especialmente Rafa Mora, que no daba crédito a sus palabras. Y es que ha desvelado que Kiko Rivera pidió a la dirección del ‘Deluxe’, nada más y nada menos, que 60 mil euros por sentarse a hablar de su madre Isabel Pantoja, de la muerte de su abuela Doña Ana y de la mala relación que tiene con su prima Anabel. “Las otras veces le pagaron un poco más de lo que ahora pide. De un día para otro ha pasado de víctima a verdugo. Cuando vio a su madre destrozada, la salud y el amor que su madre le tiene, cambió”, ha intentado defenderle, sin éxito, su amigo Rafa.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio pone en su sitio a Kiko Rivera tras sus críticas a la prensa: “Estaría en la indigencia”

El borrón y cuenta nueva de Kiko Rivera en Instagram tras un duro enganchón con la prensa: "Insultaré todo..."

CADENA 100