'Tu Cara Me Suena' calienta motores con su primera promo: “Este es el mejor programa del mundo”

La octava edición del concurso está previsto que empiece a principios de 2020 y Antena 3 ya está empezando a anunciar novedades
Ya está aquí la primera promo de 'Tu Cara Me Suena': “Este es el mejor programa del mundo”

 

  • Antena 3

Tiempo de lectura: 1’

El casting de 'Tu Cara Me Suena' viene muy completo en esta octava edición. La primera en anunciarse fue María Isabel, que vuelve a la televisión desde que se proclamó ganadora de Eurojunior en 2004. Posteriormente llegó el doble fichaje bomba: los Gemeliers estarán juntos, aunque concursarán individualmente. Cristina Ramos, Jorge González, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Madrid y El Monaguillo también estarán presentes y, por último, Mario Vaquerizo, que llega dispuesto a darlo todo sobre el escenario.

 

El programa están en pleno proceso de grabación por lo que no está previsto su estreno hasta principios de 2020, pero Antena 3 ya está empezando a calentar motores. La cadena ha emitido la primera promo del concurso y la expectación es máxima por parte de los fans del formato, que tienen muchas ganas de ver a los concursantes en acción. Para este año, han escogido el lema: “Pase lo que pase, ¡'TCMS' te cambia la cara!”, junto a un vídeo en el que aunque haga mal tiempo en la calle, siempre se puede sonreír viendo el programa en la tele con una mantita en el sofá.

 

Es uno de los programas de mayor audiencia en televisión, reúne a familias enteras delante de la televisión, que permanecen atentas a cada una de las actuaciones y disfrutan con las ocurrencias tanto de los participantes como del jurado, que volverá a estar formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. El presentador seguirá siendo Manel Fuentes y, tal y como informó en la rueda de prensa, estará repleta de novedades. ¡Qué ganas de que empiece!

Relacionados

CADENA 100