Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores, ha sido despedido este lunes tras las declaraciones recogidas en el documental de Rocío Carrasco
Despido fulminante de Antonio David Flores de Telecinco tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Todos estábamos esperando a esta tarde para tener constancia de la respuesta de Antonio David Flores a la serie documental de su exmujer, Rocío Carrasco. Pero eso no se va a producir. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ ha sido despedido de forma fulminante, según ha comunicado el periódico 20 minutos. Antonio David se enfrenta así, no solo a las graves acusaciones de su mujer, sino al despido más inesperado. Este movimiento de la cadena ha sido acogido por muchos como una aceptación de la versión contada por Rocío Carrasco en el documental.

Sin duda alguna, que la figura de Antonio David Flores iba a salir muy dañada se daba por descontado. Sin embargo, nadie podría imaginar que, cuando ni si quiera han pasado 24 horas del estreno de la serie documental, el colaborador de Mediaset hayas sido despedido. Con esta decisión, Telecinco prescinde de uno de los ejes vertebradores de la historia de Rocío Carrasco.

Antonio David, acorralado, carga contra Telecinco tras el anuncio de Rocío Carrasco: ¿Le han pagado mucho?

El motivo que podría explicar que Mediaset haya decidido prescindir de los servicios de Antonio David sería el duro testimonio de Rocío Carrasco en el documental. Donde argumenta de forma nítida unas continuas vejaciones que muchos han relacionado con violencia de género, pese a que, en su día, la Justicia lo desestimase. Veremos que acaba sucediendo con el futuro de Antonio David, lo que nos queda claro es que la decisión de Telecinco es firme. Por ello, dejaremos de ver al exguardia civil en ‘Sálvame’ y otros programas de la casa.

El histórico documental de Rocío Carrasco

Lo ocurrido la pasada noche en Telecinco fue un hito. Ni Kiko Rivera en su confesión sobre su madre y la herencia, ni un reality de máxima audiencia, provocó lo que Rocío Carrasco anoche. La hija de Rocío Jurado se abrió en canal ante los espectadores para contar su verdad y poder vivir en paz. No pide nada, no espera nada, solo vivir en paz.

La pesadilla a la que ha estado sometida durante los últimos 20 años ha hecho que pierda todo. Lo más doloroso, a ella misma, su identidad, y lo más importante para una madre, sus hijos. Esto, supuestamente provocado por Antonio David Flores, como ella misma señala con dureza y donde presenta cada una de las sentencias ante la justicia ganadas, cada parte médico y problema ocasionado por su expareja.

ctv-2gy-rocio-2

Durante las últimas dos décadas, Rocío ha estado en silencio, evitando casi salir de casa. ''Sentía pánico, terror, vergüenza'', aseguró. No quería relacionarse con nada ni nadie, llegando a un punto de no retorno en la vida. Por suerte, Carrasco ha tenido una nueva oportunidad y gracias a ella se ha armado de valor para contar su verdad en una serie de casi 10 capítulos que cambiarán su historia, pero también la de sus hijos, Rocío y David Flores, y del propio Antonio David, que vuelve a estar en el centro de la polémica.

También te puede interesar...

La significativa reacción de Rocío Flores ante la demoledora entrevista de su madre: ''Eso me rompió''

Rocío Carrasco y el sobrecogedor problema de salud contra el que lleva luchando más de diez años

CADENA 100