El sobrecogedor plan de Kiko Matamoros para Marta López cuando él tenga 80 y ella 40 años

Kiko Matamoros se ha confesado sobre su relación con Marta López y la petición de que le hará dentro de unos años
Kiko Matamoros Marta López edad

Tiempo de lectura: 2’

La relación que mantienen Kiko Matamoros y Marta López siempre ha sido de lo más polémica y cuestionada. Y es que la diferencia de edad entre ambos, él tiene 63 y ella 23 hace que su amor siempre esté cuestionado y que en más de una ocasión hayan sido objeto de críticas. Pero este lunes, Kiko Matamoros, se ha confesado en ‘Sálvame’.

El colaborador ha asegurado que es de lo más feliz junto a su joven pareja y así lo que querido dejar claro en directo y delante de sus compañeros diciendo que no tiene pensado dejarla "por nada del mundo". Pero hay algo que le inquieta y mucho al padre Diego y Laura Matamoros y eso es el futuro y el paso de los años.

El sobrecogedor plan de Kiko Matamoros para Marta López

Confesando así que en unos años: "Pienso que qué pena porque llegará un momento en el que yo no estaré físicamente para nada". Kiko Matamoros piensa que de aquí a un tiempo la edad no le permitirá hacer numerosas cosas en el día a día y mucho menos calidad que le permita vivir con su novia Marta López.

Kiko Matamoros y Marta López edad

Pero lo más desgarrador de su testimonio es lo que pretende pedirle en un futuro a su querida Marta López: "que se marche". Una petición que parece tener muy pensada y meditada desde hace tiempo. Y para más inri, Jorge Javier Vázquez recalca que , cuando Kiko Matamoros "tenga 80 años, ella tendrá 40", pero deja claro que eso no tendría que ser motivo de su ruptura. "Ojalá con esa edad esté como una rosa, pero sé que no va a ser así. En ese momento, ella tendrá la edad ideal para conocer a otras personas", explicaba así.

A la hora de formar una familia juntos, Kiko Matamoros lo tiene bastante claro también y ha reconocido incluso que si ella se lo pidiera, "los tendría ahora mismo", pero que entiende que Marta López es joven y prefiere disfrutar ahora de otras cosas y centrarse en su trabajo.

Marta López se defiende de las acusaciones sobre Anita Matamoros

Ahora Kiko Matamoros se enfrenta a un distanciamiento con su hija a consecuencia de su relación con Marta López. Y es que desde el lado de Makoke y su hija aseguran que la nueva pareja del colaborador está obsesionada con su hija. Tanto es así que la copia en Instagram o va a los mismos sitios que frecuenta la hija pequeña de su padre.

Algo que han desmentido tanto Kiko Matamoros y Marta López. Esta última incluso dio una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ en la que se defendía de estas acusaciones e incluso confesaba que había intentado que la relación entre padre e hija mejorase.

También te interesa...

El llano silencioso con el que Kiko Matamoros quiere ocultar su mayo temor

Relacionados

CADENA 100