El giro inesperado en la vida de Miki Nadal tras su separación de Carola Escámez

El humorista y colaborador de 'Zapeando' está siendo cuestionado tras separarse de su mujer
Miki Nadal y Carola Escámez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Miki Nadal de su mujer Carola Escámez nos pilló por sorpresa hace unos días. La revista Lecturas publicó la noticia en exclusiva y no dejó indiferente a nadie. A tan solo una semana de cumplir 5 años de matrimonio, la pareja ha decidido emprender vidas separadas pero siempre pensando en el bien de su hija Carmela de cuatro años.

Problemas familiares

El matrimonio se casó el 21 de junio de 2014 y fruto de su relación nació la pequeña Carmela un año después. La pareja intentó tener un segundo hijo pero en 2017 Carola tuvo un aborto involuntario tras un embarazó ectópico del que tuvo que ser operada y tardó un tiempo en recuperarse. Desde ese momento empezó el declive en su relación y un año después el colaborador tuvo problemas con su suegra, que les denunció por no dejarle, supuestamente, ver a su nieta.

La relación con su familia política se rompió definitivamente, aunque nunca fue del todo buena ya que al pertenecer a la alta sociedad no veían con buenos ojos el matrimonio de su hija con el humorista. El padre de Carola es Julio Alberto, exfutbolista del Fútbol Club Barcelona y hermano de Alfonso Escámez, expresidente del Banco Central y de CEPSA.

Una ruptura nunca es fácil, y mucho menos cuando hay una personita que lo puede pasar mal al ver a sus padres separados. El humorista ya vive en una casa lejos de su familia y se le ha podido ver comprando algunas cosas por un centro comercial cercano al madrileño barrio de Sanchinarro, al que ahora pertenece.

Separación envuelta en polémica

Desde que se diera a conocer la noticia de la ruptura, no han dejado de salir informaciones acerca de la pareja. La última que se ha dado a conocer es que el humorista tendrá que hacer frente a una serie de trabajos para la comunidad después de que su ya exmujer le haya denunciado por un “delito leve de vejaciones”, tal y como ha publicado El Cierre Digital. Los abogados de Miki Nadal han recurrido la sentencia, por lo que su futuro aún está por descubrir.

Por el momento, Carola Escámez ha borrado todas las publicaciones en Instagram que tenía con su hasta ahora marido, dejando únicamente aquellas en las que hace referencia a su hija en común, como una foto de la babyshower que organizaron juntos antes de su nacimiento o fotos en las que salen junto a varios de sus amigos.

Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente hasta el momento, ni siquiera en sus redes sociales, aunque sí han tenido que hacer frente a los comentarios de la gente, en su ayoría negativos hacia el humorista.

A pesar de que han intentado solucionar sus diferencias en varias ocasiones, finalmente han decidido emprender caminos distintos para no perjudicar más su relación y empezar una nueva vida por separado, anteponiendo siempre el bien de su hija Carmela de cuatro años.

Relacionados

CADENA 100