La elegantes palabras de Raquel Perera sobre su nueva vida sin Alejandro Sanz 3 meses después de su ruptura

La expareja del cantante ha roto su silencio y por primera vez habla sin censuras de esta nueva etapa de su vida y de lo que siente por Alejandro
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Tiempo de lectura: 1’

El pasado mes de julio, Alejandro Sanz y Raquel Perera compartieron el siguiente mensaje para confirmar la noticia de su separación de mutuo acuerdo, dando un ejemplo de cariño, respeto y amor: ''Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo''.

Durante estos 3 meses muchas han sido las informaciones que han salido al respecto, pero lo cierto es que la expareja tiene una relación estupenda y no hay nada ni nadie que pueda cambiar algo que han construído durante estos 12 años juntos.

Ahora, la separación vuelve a ser noticia tras las declaraciones que Raquel Perera ha dado a la revista 'Hoy Corazón' y la lección que ha dado a mucha gente sobre cómo se puede sobrellevar uno una separación ha sido ejemplar: "Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien. No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable'', asegura. Y añade más: Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación".

Relacionados

CADENA 100