Elena Tablada presenta a la mejor "guardiana" y niñera posible para su bebé

La diseñadora ha "contratado", sin darse cuenta, a la mejor niñera para la pequeña Camila
Primera imagen de Elena Tablada junto a sus dos hijas tras dar a luz

Tiempo de lectura: 3’

El 21 de abril, en plena crisis sanitaria por la pandemia, llegó al mundo la primera hija en común de Elena Tablada y Javier Ungría. Dos semanas después de la feliz noticia, la diseñadora y su marido han posado para ¡HOLA! presentando a su bebé y han contado, en un reportaje en exclusiva con fotografías, declaraciones y experiencias en primera persona de cómo ha sido dar a luz en una situación como esta. No faltan los miedos, pero tal y como ella misma relata en las páginas de la revista, estos se ven superados por la emoción de dar la bienvenida a su niña. Cada día la familia tiene la oportunidad de conocer algo más de su nueva vida con la pequeña Camila en casa y a través de las últimas imágenes de su madre podemos descubrirlo con ellos. Un simpático "fenómeno" que seguro que te llenará de ternura es ver cómo su perrita Molly se ha involucrado en las tareas maternales.

Elena Tablada presenta a la guardiana de Camila

"¡La guardiana viene a avisarme cada vez que Camila hace un ruido!", escribe Elena junto a una imagen de su perrita acostada junto a la bebé, recostada en un pequeño nido con estampado de mármol situado sobre el sofá. La pequeña es una digna heredera de su madre puesto que solo con unos días de vida luce un look de lo más estiloso y original con ranita rosa y turbante de color gris perla, tapada por una preciosa manta de corazones blanca y negra. "Esta semana comparto en @holacom mi experiencia sobre lo que fue dar a luz en medio de la pandemia #covid19", compartía este miércoles la diseñadora en su última publicación. "Mis miedos, mis fortalezas, mis sentimientos, mi lenta recuperación... Y de cómo el mejor regalo de la existencia me iluminó en medio de todo, no importa cuán oscura fuese la situación. Esta es mi luz... Camila", añadía.

Camila, un bebé muy esperado

La diseñadora dio a luz el pasado 21 de abril y recibió el alta apenas dos días después. Salía del hospital en la parte trasera de su coche, que conducía Javier Ungría, ambos luciendo mascarillas como dicta el protocolo. Los primeros días se tomó un descanso de las redes sociales para volcarse en su hija, sobre todo después de un final de embarazo especialmente difícil debido al miedo y las molestias típicas de la gestación sumada a las producidas por estar encerrada en casa. Sin embargo, la llegada de Camila ha colmado de felicidad a la pareja que contrajo matrimonio en una romántica ceremonia el 15 de agosto de 2018 en Miami.

Fue la propia Elena Tablada la encargada de anunciar en sus redes sociales que había dado a luz a su segunda hija y ha desvelado el nombre de la pequeña con una preciosa fotografía en la que el bebé aparece en brazos de su padre, Javier Ungría.

“Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor”, escribió Elena Tablada junto a una imagen de su marido Javier Ungría sujetando a su hija recién nacida en brazos por primera vez y haciendo el famoso “piel con piel” que es tan beneficioso para que el bebé sienta el calor de sus padres nada más nacer. Una imagen en blanco y negro que quedará guardada para el recuerdo y más ahora sabiendo que ha nacido en tiempos de coronavirus.

También te puede interesar...

Elena Tablada presenta a su segunda hija y desvela su nombre con una imagen junto al orgulloso papá

Elena Tablada bromea con su tripa posparto y la muestra sin filtros: “Seguimos de 5 meses”

Relacionados

CADENA 100