Llegan buenas noticias para Verdeliss y su familia: “No debemos preocuparnos”

La influencer está a punto de estrenar su nueva casa esta Navidad y ha recibido la mejor de las noticias sobre su hija Miren, que nació prematura
Llegan buenas noticias para Verdeliss y su familia: “No debemos preocuparnos”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Verdeliss y su familia están de enhorabuena. Ya casi tienen lista la mudanza a su nueva casa, esa que tanto les ha costado conseguir y que en los últimos meses les ha dado más de un quebradero de cabeza. Todo está previsto para que estas navidades las pasen allí, en su nuevo hogar que llevan mucho tiempo preparando con todo el cariño del mundo y a esta celebración se suma otra mucho más importante. Después del susto que se llevaron el pasado mes de febrero cuando su hija Miren nació de manera prematura, ya pueden presumir de que su pequeña está totalmente sana.

La influencer ha compartido unos vídeos en los que acudía con su hija en brazos al centro de salud para la revisión de neonatos de la pequeña Miren. Le tocaba hacerse una analítica de sangre para medir sus niveles de fosfata alcalina y de hierro, ¡y todo ha salido perfecto! Aunque a Verdeliss le da mucha pena ver a sus hijos sufrir, las buenas noticias que ha recibido después, han hecho que mereciera la pena. “Me da mucha penita porque soy superblanda y no me gusta ver pasarlo mal a mis hijos, pero bueno es por salud”, ha explicado.

Al salir, ha comentado que su bebé, que ya no lo es tanto, está muy sana y poco rastro queda de que fuera una bebé prematura. “Qué esperáis con esta carota, está sanísima, cierto es que de tamaño va chiquitita pero no debemos preocuparnos, vamos a aportar tranquilidad porque neurológicamente hablando ella lleva un desarrollo superbueno, está estimulada”, ha concluido. Una noticia que seguro ha compartido nada más llegar a casa con su marido Aritz y sus otros seis hijos, que están encantados con su hermanita, la cuidan todos los días y se alegran de cada uno de sus logros.

Sobre “casa Verdeliss”

No todo es positivo en la vida de la youtuber, y no duda en mostrar a través de sus redes sociales tanto lo bueno como lo malo. Los planes que tenían con respecto a su casa nueva se han visto truncados por diferentes motivos, pero eso no ha impedido que se le borre la sonrisa. "Hemos pasado por un montón de problemas. Ya estamos tomando riendas en el asunto. El objetivo es poder disfrutar las navidades aquí con nuestros hijos. Hemos ido trayendo cositas, pero no artículos básicos del día a día que necesitamos allí donde estemos", ha explicado en uno de sus últimos vídeos de Youtube.

Como no podía ser de otra forma, también ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que están detrás de la pantalla y que se preocupan cada día por su familia, formando una gran comunidad que comparte tanto lo bueno como lo malo. "Siempre estáis ahí con muchísimo cariño. Hemos pasado momentos flojos, también más animados, pero teneos de soporte ha sido siempre muy alentador. Resulta increíble pensar que somos tantos millones. Es un auténtico sueño que tanta gente se interese y nos habéis hecho crecer hasta donde estamos hoy", ha concluido.

Relacionados

CADENA 100