La foto con más 'flow' de Sara Sálamo e Isco Alarcón junto al pequeño Theo

La actriz ha compartido una foto con sus dos chicos, una de las pocas que hemos podido ver hasta el momento de los tres juntos
La foto con más 'flow' de Sara Sálamo e Isco Alarcón junto al pequeño Theo

 

Tiempo de lectura: 2’

El pequeño Theo llegó al mundo el pasado mes de julio y desde entonces hemos podido ver cómo iba creciendo y momentos entrañables en familia como su primer paseosu primera vez en el fútbol o sus primeras veces haciendo ejercicio en brazos de su padre. Pocas son las fotos que hemos podido ver de la familia ya que por decisión de sus padres, Sara Sálamo e Isco Alarcón, no van a mostrar la carita del pequeño para preservar su intimidad, pero siempre comparten algún momento como este con tanto 'flow'.

Hace unos días disfrutaron los tres juntos de su primer viaje siendo tres. Fue la primera vez del pequeño Theo en avión y sus padres estaban muy emocionados de que su hijo pudiera empaparse desde pequeño de la historia de las ciudades, en este caso de Berlín, donde pasaron unos días en familia inolvidables. Prueba de ello son las fotos y vídeos que compartieron ambos en sus redes sociales paseando junto a su hijo por los monumentos y calles más emblemáticas de la capital alemana.

A pesar de las ojeras, el no dormir, el parto tan complicado que tuvo Sara y lo difícil que fue que el pequeño se adaptara a la lactancia materna, todo merece la pena con tal de verle crecer y contemplar su carita haciendo pucheros como en esta foto. No nos extraña que a Isco y Sara se les caiga la baba al ver a su pequeño, que ya apunta maneras con ese 'flow' que dice su mamá que tiene. Porque como ha dicho la propia Sálamo en sus redes sociales, el mejor remedio antiojeras de una madre primeriza ¡son las gafas de sol! Con eso se soluciona todo.

''La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo'' dijo hace unos días la actriz. Y es que el método de crianza que están llevando con su hijo es “con apego”, por lo que tienen “al koala 24 horas encima. Algo que tiene sus cosas buenas y menos buenas, porque si está en la cuna llora y si está en mis brazos no'', explicó.

¡Qué familia tan bonita forman!

Relacionados

CADENA 100