La ejemplar naturalidad de Tania Llasera al hablar del confinamiento con hijos: "Mamá no puede más"

Tania Llasera ha confesado con naturalidad las sensaciones de una madre durante el confinamiento
Tania Llasera desesperada por la cuarentena con sus hijos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de este confinamiento estamos aprendiendo numerosas cosas, estos días nos están haciendo crecer como personas. Pero nuestros hijos también están siendo un verdadero ejemplo y es que ellos también se están convirtiendo en mejores niños y mostrando su madurez. 

Ejemplo de ello, lo que ha confesado Tania Llasera sobre sus hijos. Todos en estos días necesitamos nuestro momento, nuestro espacio de paz, sin nuestros hijos, y eso mismo ha compartido la presentadora. Junto a una fotografía en la que aparece su hija en el cuarto de baño. 

Las madres también necesitan su espacio

“Hay muchos momentos de mamá no puede más, ¿y lo mejor? Que mis hijos ya lo entienden y lo respetan. Mamá se encierra en su cuarto porque necesita estar sola”, reflexionaba en su Instagram. Además añadía muy acertada: “Me parece de vital importancia que me vean llorar, petar e incluso decir mira, ya no puedo más ¿Vale? Y ahora ellos dicen vale, me dan un beso. Y se van con su padre felices”. Y es que es un gran paso que los niños entiendan que los padres también pueden llorar:  “Eso, eso es mucho. Poner límites o expresar tus limitaciones es inteligencia emocional también”.

Tania Llasera se confiesa sobre sus sentiemiento siendo madre

 redes

Y es que Tania Llasera siempre ha intentado mostrar con gran naturalidad y sin tapujos lo que está siendo estos días. Hace unos días directamente hablaba de la desesperación que le había invadido: “Hoy he petado. Día 33 y ataque de llorera con cánticos de no puedo más. Ya ni me escondo para llorar. Los dos niños a mis orillas llorando y ambos querían algo”. 

Tania Llasera muestra la dura realidad de ser madre en el confinamiento

Junto a esta confesión Tania Llasera añadía: “No se me ocurren más manualidades y da igual lo que cocine, no tienen apetito. Están eléctricos, llenos de energía estática y estancada, les cuesta dormir y en consecuencia a mi también. Además definía esta situación como: “Esto es de Locos. Nos merecemos unas vacaciones lejos y pronto”. Y mandaba un mensaje a todos sus seguidores: “Ánimo. Todos estamos contra las cuerdas. Me estresan hasta las redes hoy, es un día de esos. Buenas noches familia me voy a aplaudir”. 

Tania Llasera muestra la realidad sobre el confinamiento

 redes

Una vez más Tania Llasera muestra en sus redes sociales lo que verdaderamente está siendo la maternidad en estos momentos de confinamiento. Tus hijos ¿también entienden que necesites tu espacio?

También te interesa...

Los sentimientos encontrados de Tania Llasera con sus hijos: de tirarse de los pelos a derretirse con ellos

Relacionados

CADENA 100