Cayetano Jr se cuela en el plató de 'La Voz' para sorprender a su madre, Eva González

El pequeño ha visitado a su madre vestido de 'payasito maléfico' y la imagen no puede ser más adorable
Cayetano Jr se cuela en el plató de 'La Voz' para sorprender a su madre, Eva González

 

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Jr tiene un año y es una gran revolución en su familia. Es el primer hijo de Eva González Cayetano Rivera y cada paso que da es analizado por sus padres, que se derriten con cada gesto y con cada palabra que pronuncia su niño. A pesar de ser tan pequeño, ya ha demostrado que es un gran fan de 'La Voz' y de su madre como presentadora y hasta ha aprendido a hacer el símbolo de la V con sus manitas. Ahora ha vuelto a visitarla en el trabajo y lo ha hecho vestido de ¡payasito maléfico!

La modelo se encuentra inmersa en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz' y aprovechando que estamos disfrutando de unos días de fiesta, se ha colado en el plató y ha sorprendido a su madre en plató, que seguro que se ha llevado un pequeño susto al verlo vestido de payaso. “Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo... Lo de la peluca ha sido imposible”, ha escrito Eva junto a una foto en la que aparece abrazando a su hijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Hace unas semanas Eva y Cayetano se mudaron a las afueras de Madrid para que su pequeño crezca en un entorno no tan saturado y alejado del centro de la capital. Un cambio de vida que han esperado a hacerlo hasta ahora, cuando su hijo ya tiene más de un año y es más consciente de lo que sucede a su alrededor. Es todo un explorador y sorprende a sus padres con cada una de sus invenciones. Puede jugar a disfrazarse de payaso, de pingüino, utilizar como juguete el cesto de las pinzas de la ropa... Cada paso que da es nuevo para sus padres, que están disfrutando de esta nueva etapa de su vida como familia de tres.

A pesar de que por trabajo muchas veces les es complicado cuadrar agendas y estar juntos en casa, siempre hacen hasta lo imposible para conseguirlo y pasar tiempo en familia. “Casi somos una familia por turnos pero es lo que hay”, llegó a decir el torero en una de sus entrevistas para explicar su situación familiar. ¡Cómo nos gusta que compartan estos momentos tan divertidos de Cayetano Jr!

Relacionados

CADENA 100