El emotivo detalle de Daniela, la hija mayor de Albert Rivera, con su hermana Lucía

Daniela, la hija mayor de Albert Rivera, tuvo un detalle con su hermana pequeña Lucía que emocionó a su padre y a Malú
Bertín Osoborne: Albert Rivera sobre Malú y sus hijas

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ consiguió una de las entrevistas más esperadas en mucho tiempo, la de Albert Rivera. numerosa expectación por parte de los espectadores y es que sabíamos que con tranquilidad y naturalidad por fin podíamos conocer algún que otro detalle de cómo conoció a Malú y cómo están viviendo en casa la llegada de la pequeña Lucía.

Albert Rivera cuenta cómo surgió el amor con Malú

Siendo muy discreto y respetuoso, en la línea de estos últimos años, Albert Rivera le contó a Bertín Osborne cómo surgió el amor entre él y Malú. “Eramos amigos, ya nos conocíamos antes. Nos conocimos como amigos, yo la admiraba. Luego rompí mi relación, me quedé solo, ella también estaba sola. Cuando alguien se enamora de alguien, puedes con todo. Ambos decíamos que esto no puede pasar, que no va a pasar, porque es un lío de narices para todos. Un político con una artista”, confesaba así por primera vez el expolítico.

Albert Rivera con Bertín Osborne

La increíble relación entre las hermanas Daniela y Lucía

Pero, una de las palabras más bonitas las ha tenido con sus dos hijas, Daniela y Lucía. La primera que es su hija mayor y es fruto de su anterior relación vive en Barcelona, algo que se le hace bastante duro. En cuanto a la relación entre hermanas, el orgullosos padre asegura que es idílica. Daniela, ejerce de “supernanny” con su hermana. “Es su juguete, estoy siendo muy feliz con las dos”, aseguraba encantado.

Tal es la ilusión que tiene Daniela con la llegada de su hermana que tuvo uno de los detalles que más ha emocionado a Albert Rivera y a Malú: “El otro día le regalé una tablet por su cumpleaños y de fondo de pantalla tenía una foto de su hermana. No compiten, se divierte”. Además quiso dejar muy claro que su hija mayor tiene una relación estupenda con Malú.

Daniela la hija mayor de Albert Rivera

Otra de las relaciones estupendas es la que mantiene Malú con su suegra María Jesús Díaz. Esta entró por videollamada y aseguró que mantiene una relación maravillosa con la cantante: “Con mi nuera me llevo estupendamente, es una monada, es una crack en todos los sentidos”.

Albert Rivera, el mejor consejero musical de Malú

Aparte de político y de abogado, Albert Rivera, parece que también ejerce de consejero musical de la propia Malú. Según le ha revelado a Bertín Osborne que Malú pretende volver con más fuerza que nunca: “Está preparando un disco, he escuchado canciones, está haciendo cosas muy bonitas. Me pide consejo”, confesó entre risas. “Cuando ves la creación y cómo se implica es muy bonito”, asevera.

Albert Rivera y Malú cómo se conocieron

Y es que desde luego que tenemos muchas ganas de que Malú vuelva pronto al trabajo. Eso sí, no tenemos ninguna duda que lo hará por todo lo alto.

También te interesa...

La demoledora frase de Albert Rivera a Bertín Osborne: ''Perdí la felicidad y el fracaso me la devolvió''

Relacionados

CADENA 100