La aplaudida reivindicación de Patricia Montero ante las críticas de sus imágenes amamantando a su bebé

La actriz ha querido compartir con todos sus sensaciones, después de recibir una oleada de mensajes que cuestionan su  mensaje
La aplaudida imagen de Patricia Montero que liquidar los prejuicios con la lactancia materna

''Sí, otra foto dando el pecho. Porque me gusta, porque me apetece, porque me emociona, porque el 80% de las fotos de mi móvil desde los últimos 9 meses son, dando el pecho. Eso que insultáis y que os parece saturador es el principal alimento de mi hija. Porque como vosotr@s, ella también come todos los días. De modo, que pido un poco de respeto hacia algo que tendría que ser NORMAL y no un excusa para tirarnos los trastos y atacarnos entre nosotras, ya que cada una elige como quiere criar a sus hijos y esta es la manera que yo he elegido. Y al que le parezca incómodo, ya sabe donde tiene la puerta. Así que aquí abro el #TetaChallengePatry Durante los próximos 6 días subiré una foto dando el pecho. ¿Quién se apunta?''. Con este mensaje Patricia Montero ha querido poner fin a la oleada de mensajes que le han llegando criticando sus publicaciones reiteradas sobre la lactancia materna y las imágenes donde da el pecho a Layla.

La actriz, que siempre ha abanderado el visibilizar los retos que se enfrentan las mamás cuando un bebé llega y revoluciona las vidas (siempre para mejor), no ha cesado de publicar imágenes amamantando o sacándose leche en cualquier momento o circunstancia. Algo que ha sido muy aplaudido por muchos y criticado por otros.

Todo vino con la publicación de la pasada tarde de Montero con una imagen en plena grabación de su blog con su pareja, el también actor Álex Aadrove, donde tuvo que parar para darle el pequeño a la pequeña. Patricia, nuevamente compartió la imagen y explicó la escena y una oleada de fans escribieron sus sensaciones en el post, muchos muy críticos que molestaron enormemente a la actriz. Mensajes como: ''Saturas ya con la lactancia materna'', ''Voy a dejar de seguirte'', ''Ya está bien con la lactancia, una cosa es concienciar y otra saturar'', añadía otra, llenaron el post de la actriz, que muy ofendida quiso volver a reafirmarse y además proponer un juego con el que ''todas las mamás publiquen durante la semana sus fotos amamantando a sus hijos''. Patricia Montero durante toda la semana irá publicando imágenes solo de lactancia e invitó a quien no quiera verla ''dejar de seguirla''.