Las cosas que solo te pasan si eres madre

Mateo & Andrea te hablan de cómo cambia la vida de una mujer cuando tiene un niño

audio

Las cosas que solo te pasan si eres madre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

10 días para el día de la madre. Cada vez queda menos. Y nosotros estamos todos revolucionados. ¿Por qué? Porque va a ser el primer Día de la Madre de Andrea, que va a celebrar por primera vez este día tan especial con su pequeña hija Sofía. Y lo que le ha cambiado la vida a Andrea es digno de ver. Aunque ella bromeaba con ello. "Pues sí que ha cambiado. Antes venía como un pincel a trabajar y ahora vengo siempre con alguna vomitona".

Y hemos estado hablando de esto precisamente en Facebook, de cómo te cambia la vida cuando te conviertes en madre. Porque tenemos una nueva cuenta en Facebook. Allí, podemos hablar contigo de cualquier cosa y poder saber más de ti. Sabes que nos encanta ser tus amigos y hablar contigo, y en Facebook podemos hacerlo. Si quieres serlo, solo tienes que hacer click aquí. Además, a través de nuestra página puedes contarnos tus mejores historias, las más locas o las más divertidas para participar con nosotros en el programa de radio.

Otra de las cosas que le ha cambiado a Andrea desde que es madre son los bolsos. Que tú dirás, qué tendrá que ver ser madre con cambiar de bolsos. "Pues que yo antes iba con mi bolsito pequeño para meter el móvil, las llaves y la cartera. Y ahora llevo mochila. Porque para meter pañales, toallitas, biberón con agua, chupetes. Necesito espacio". Eso en el aeropuerto seguro que te lo hacen facturar.

LAS COSAS QUE TE HAN CAMBIADO A TI POR SER MADRE

Carlota Jiménez nos ha escrito en Facebook. Ella también es madre y nos cuenta que, desde que desde que lo es, se ha convertido en atleta porque esta todo el día corriendo detrás del niño. Así está Andrea también ahora que su hija está empezando a andar. Y Patricia Rubio también nos ha querido escribir. Dice que desde que es madre, se siente un poco periodista, todo el día haciendo preguntas: ¿Y has comido? ¿Y has hecho los deberes? ¿Y has dormido bien? ¿Y te hago un huevo frito? Paula Fernández también es madre y dice que ella ahora se preocupa menos por el desorden: Antes veía algo algo fuera de su sitio y me entraban los males... Ahora mi casa está como el Chiqui Park y me parece mi hábitat natural. Todo lleno de trastos por todas partes. Sofía Arroyo está como Andrea: sin pegar ojo. Dice que ser madre hace que duerma menos que un político en elecciones. Bueno, que conste, Andrea, que pese a todo, está feliz. Ha dicho que sí, pero "cuando la niña sea adolescente igual no tanto, pero por ahora sí".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Roi y Cepeda, más que hermanos en la música: "Por mucho que nos hiciesen competir, no nos vamos a pelear"

Hay correos electrónicos con nombres horribles y muy divertidos

CADENA 100