Aitana sorprende con nuevos géneros en su próximo disco e importantes colaboraciones

Aitana cosechó un gran éxito con su disco debut ‘Spoiler’ y ya tiene casi todo preparado para su segundo álbum

video

Aitana sorprende con nuevos géneros en su próximo disco e importantes colaboraciones

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos a Aitana en el concurso de televisión ‘Operación Triunfo’ teníamos claro que triunfaría en el mundo de la música, y no nos equivocamos. La artista lanzó al mercado su primer disco llamado ‘Spoiler’ y fue todo un gran éxito. La catalana fue creciendo como cantante y se alió con grandes artistas en colaboraciones que todo el mundo canta, como pueden ser ‘Presiento’ con Morat o ‘+’ con Cali y El Dandee.

El próximo disco de Aitana ya tiene fecha de publicación

En Enero Aitana hizo las maletas y se fue a Los Ángeles para mejorar en baile y componer. “Allí hice como cuatro canciones y las pude grabar. Todas las demás las he terminado de componer en esta cuarentena” afirma la artista quien a aún tiene que grabar las voces de estos últimos temas. EL disco no verá la luz hasta finales de año, pero la expectación por él ya es muy alta.

Para este disco Aitana ha decidido darle un cambio a su música y sorprendernos. “Tiene un rollo completamente distinto, un género completamente distinto. Tiene una idea y un concepto totalmente diferente” confiesa Aitana con una gran sonrisa. Este trabajo se semeja más al estilo que podemos escuchar en la canción +, que comparte con Cali y EL Dandee. “La única canción que va a ir dentro del nuevo disco de las que ya he sacado es +” comenta Aitana a Jordi Cruz

Las próximas colaboraciones de Aitana

La artista nos ha contado en Afterwork que sí habrá colaboraciones en su segundo disco, pero por el momento no puede decir nada. Eso sí, habrá varias colaboraciones antes de que este salga a la luz. “De aquí a octubre van a salir dos colaboraciones, una de ellas con Piso 21, que saldrá en julio o finales de este” comenta Aitana, quien no nos puede desvelar más sobre la otra colaboración ya que por el momento va a ser sorpresa.

Aitana se está volviendo una experta en colaboraciones ya que su lista de artistas con los que ha cantado incluye a nombres tan relevantes como Lola Índigo, David Bisbal, Morat, Cali y el Dandee o los últimos en ser miembros de esta lista, Reik. Aitana y los mejicanos acaban de lanzar ‘Enemigos’ un tema lleno de frescura que ha es todo un nuevo éxito de la catalana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100