Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, el lenguaje adolescente

El lenguaje adolescente que no entendemos, historias de fotografías, anécdotas del día que naciste... ¡y mucho más! ¡Escucha el programa de hoy!

podcast

Vuelve a escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar!, el lenguaje adolescente

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Llegamos casi al fin de semana, ¡ya es jueves! En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos listo un programón 'de foto'. Sobre todo porque comenzamos la mañana con un monólogo de Fer en el que nos hablará precisamente de eso, de fotografías... Tenemos también el 900 444 100 a tope de llamadas divertidísimas de otro día del que, seguro, guardas alguna foto: ¿qué anécdota te cuentan del día que naciste?

Si tienes adolescentes en casa seguramente habrás escuchado alguna expresión que no comprendes y otras que se repiten hasta la saciedad. ¿Qué expresiones adolescentes has escuchado y cuáles no entiendes en absoluto? ¡Toma nota porque tenemos una buena lista y la hemos ampliado con tus llamadas al 900 444 100!

No van a faltar a su cita el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando', nuestro 'Qué te WhatsApp' y mucho más... Pon CADENA 100, apunta el 900 444 100.. ¡y empieza la mañana con nosotros!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100