Demi Lovato estrena 'Still Alive' para la película de terror "Scream VI" y añade un videoclip trepidante

"Es un honor contribuir a una franquicia de terror tan icónica", dice Demi Lovato para presentarnos la apuesta
Demi Lovato estrena 'Still Alive' para la película de terror "SCREAM VI" y añade un videoclip trepidante
Demi Lovato y el cine

Tiempo de lectura: 2’

Esta canción inédita suena al comienzo de los créditos finales de la película y supone la primera muestra de nueva música de Demi desde el lanzamiento el año pasado de su disco 'HOLY FVCK'. Era el disco que contenía los temas '29', 'SUBSTANCE' y 'SKIN OF MY TEETH', supuso el regreso de Demi a sus raíces rock y pop-punk e incluyó colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. El álbum debutó en el número 1 de tres listas distintas de Billboard: Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Alternative Albums, y le valió una nominación a los Premios GLAAD Media 2023 como Artista Musical Sobresaliente.

Recordemos que, por otro lado, "Scream VI" sigue a los miembros supervivientes del reparto de la película del año pasado cuando dejan atrás Woodsboro y los asesinatos de Ghostface, el asesino enmascarado, para empezar un nuevo capítulo. "Scream VI" llegará el 10 de marzo próximo.

'Still Alive', canción de película, trepidante
ctv-kg2-329130304 1403910670364342 2959327471447828347 n-1

El tema, rebosante de energía, viene acompañado de un vídeo musical arropado de escenas del film y con un argumento encajado en la trama argumental. De hecho, en el vídeo se ve cómo el mundo de la película invade la realidad cuando Demi y sus amigos asisten a una proyección privada de la película y se encuentran perseguidos por el mismísimo Ghostface.

Mientras escuchamos la interpretación de Demi vemos cómo en el vídeo asume el papel icónico de "Final Girl" mientras se enfrenta a su agresor en el acto final del vídeo.

El vídeo ha sido dirigido por el ucraniano Jensen Noen y cuenta con cameos del cofundador de la banda Linkin Park, Mike Shinoda, y Spencer Charnas, de la banda de heavy Ice Nine Kills.

La canción fue escrita por Lovato, Shinoda y Laura Veltz. Demi dice que "No podía pensar en un hogar más perfecto para 'Still Alive' que el universo Scream. Soy una gran fan de las películas, así que es un honor contribuir a una franquicia de terror tan icónica".

Vídeo oficial de la canción



Este es el avance oficial de la película



Los actores de la película

ctv-rmd-onesheet

Melissa Barrera

Jasmin Savoy Brown

Jack Champion

Henry Czerny

Mason Gooding

Liana Liberato

Dermot Mulroney

Devyn Nekoda

Jenna Ortega

Tony Revolori

Josh Segarra

Samara Weaving

Hayden Panettiere

Courteney Cox.

Con estos actores llegamos a una película que relata cómo tras los últimos asesinatos de Ghostface, la maléfica personalidad de la careta, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100