El contundente mensaje con el que Doja Cat pide a los padres que no llevan a sus hijos a sus conciertos

La cantante tiene muy claro para qué publico hace sus espectáculos y no es para el infantil. Así se ha manifestado en las redes sociales
Doja Cat y el duro mensaje a los padres que llevan a sus hijos a sus conciertos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lo puede decir más alto, pero difícilmente más claro. Doja Cat ha lanzando un contundente mensaje en sus redes sociales con el que deja claro que sus 'shows' no son aptos para menores de edad y, antes de que tener lamentar polémicas como aquella en la que hace apenas unos meses se vio envuelta Aitana -para quien ande desubicado, eran los movimientos de corte sexual en la coreografía de 'miamor' el punto de la discordia-, ha instado a los padres a que no llevan a niños y adolescentes a verla en directo. Tiene claro que su propuesta artística, llena de gestos obscenos y de un lenguaje plagado de palabras malsonantes, no es apta para todos los públicos y así lo ha querido manifestar a través de X -la red social que, hasta que la compró Elon Musk, conocíamos como Twitter-.

"Estoy rapeando sobre semen, ¿por qué traes a tus hijos a mi concierto?", es uno de esos dos mensajes con los que ha dejado más que claro que no está dirigido a todo el mundo, y que los más pequeños, desde luego, quedan fuera de la ecuación. Es más, lo recalca: "No sé qué carajo crees que es esto, pero no hago música para niños, así que deja a tus hijos en casa". Lo adereza con un insulto, muy en la línea de esa música a la que se dedica, así que queda claro lo que quiere decir.




La última polémica

Lo cierto es que Doja Cat es de ese tipo de artistas que no duda en meterse de cabeza a cualquier charco que se le presente. En cualquier polémica, sean cuales sean las consecuencias que puedan traerle. Para ello tenemos que situarnos en Threads, esa red de reciente creación vinculada a Instagram, donde la cantante escribía un mensaje con el que tiraba a dar a sus fans: "Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autonombras ‘Kitten’ o ‘Kittenz’ eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres". Una chica le recomendaba ser más amable: "Te quiero escuchar decir ‘os quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans".

¿La reacción de esta? "No sé, ni siquiera os conozco", eran esas palabras ante las que uno de sus seguidores, por muy Doja Cat que fuera, no se quedaba impasible: "Y nosotros tampoco te conocemos. Pero te hemos apoyado contra viento y marea. Recuerda que no serías NADA sin nosotros. Tú estarías trabajando en un supermercado o tocando para una banda de garage, doña abandono escolar". Ella iba a la carga de nuevo: "Nadie te ha obligado. No sé por qué me estás hablando como si fueras mi madre, suenas como una persona loca".

Sin duda unos mensajes con los que no había vuelta atrás en el cabreo generalizado, a pesar de lo que ella intentó suavizarlo con un mensaje en Twitter: "¡No puedo esperar para ir de gira! Os quiero chicos. Me siento bendecida".¿Realidad?¿Sarcasmo? ¿Parche? Don Doja nunca se sabe...





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100