10 canciones para superar con ánimo y éxito "la cuesta de enero postvacacional"

Traemos canciones imperecederas que, en todas las ocasiones, recordamos y tarareamos para conseguir elevar nuestra actitud ante la vida
10 canciones para superar con ánimo y éxito "la cuesta de enero postvacacional"
Sergio Dalma dispuesto a elevar nuestro ánimo

Tiempo de lectura: 2’

Desde la felicidad titulada por canción de Pharrel Williams al ritmo de Dua Lipa, queremos escuchar canciones positivas y ver sus videoclips coloridos e, incluso, festivos.

10 temas musicales que motivan

Plantarle cara a la vida es algo importante para, de paso, sonreir más y encontrar mayor satisfacción.

1. Pharrell Williams y 'Happy'

Es un tema clave en cualquier apuesta por el optimismo. También es la canción que más identifica a su autor y, posiblemente, es reconocida por cualquiera que la escuche. Con esta felicidad comenzamos la colección.

Traemos felicidad en estado puro que es la propuesta de esta canción que conocíamos como primer sencillo de su segundo álbum de estudio 'Girl', lanzado en 2014.



2. Sergio Dalma y 'La Noche de San Juan'

Con esta canción, llegaba un tema comprometido con la alegría de vivir y que ha abierto la nueva etapa del artista en pura energía. Él nos decía que "Espero que los nuevos temas os contagien de optimismo y os transmitan color, luz y alegría, tan necesaria tras este tiempo gris".

Como grandiosa anécdota, 'Alegría' es el nombre del álbum que se estrenaba en noviembre de 2021 para refrendar que la sonrisa en la cara nos acompañara al escuchar a Sergio Dalma.



3. Tones and I y 'Dance Monkey'

Desde Australia, tierra de su cantante, seguimos escuchando y tarareando su propuesta aunque ha lanzado nuevas canciones. Y es que 'Welcome To The Madhouse' ha sido su álbum debut lanzado el pasado año y que no llevaba esta canción incluida.

4. Dua Lipa, 'Don't Start Now'

Tenemos nostalgia y queremos que vuelva la fiesta, y ella lo sabe. Por eso, rompemos el brexit musical escuchando a una de nuestras cantantes favoritas y uno de sus temas bandera que suben el ánimo como un café mañanero.

5. Camilo y 'Favorito'

Lo del colombiano continúa siendo un camino de rosas en cuanto a #1s en su música. Y en nuestra lista no puede faltar. Elegimos su canción en la que nos recomienda que no falte el amor.

6. Aitana y Zzoilo y 'Mon Amour Remix'

Se unieron para darnos ritmo y todavía continuamos escuchando esta canción. El músico valenciano Zzoilo lanzaba su rítmico y romántico tema con el arranque de 2021 y luego junto a Aitana teníamos una revisión que relanzaba esta canción juvenil y refrescante.



7. Coldplay y 'Viva La Vida'

Todo un clásico incombustible volverá a sonar en 2022 para momentos de bajón. La palabra 'himno' suena institucional pero esta canción podría valer también para acompañar todo aspecto vital. Su título lo dice todo y todos queremos vivirla lo mejor posible.

8. Hombres G 'Me Siento Bien'

De la colección de temas positivos, siempre debe haber hueco para esta grandísima canción de Hombres G que conocimos en su álbum "10" que, evidentemente, suponía el décimo álbum de estudio del grupo de 2007. Es un buen antídoto contra el mal rollo y vale para ponernos en marcha en cualquier momento.

9. Jarabe de palo, 'Bonito'

Pau Donés nos ha dejado tanto que debemos hacerle caso y disfrutar y cantar eso que todos conocemos:

Bonita mañana
Bonito lugar
Bonita la cama
Qué bien se ve el mar
Bonito es el día

10. 'Stay'

Cerramos con un tema que suena fuerte en CADENA 100 y en donde Justin Bieber se alía con The Kid LAROI paralizando toda una ciudad con su videoclip. Presenciaremos escenas en movimiento solo de los músicos mientras toda una ciudad y escenarios o un helicóptero en pleno vuelo quedan paralizados.

Y es que, como mensaje central, tendremos como siempre que sobreponernos a toda adversidad y, para eso, también está la música.



Puede interesar también:

Aquí está la playlist más europea para el Día de Europa

TODO SOBRE "SOBREVIVIRÉ 2020"

Artistas relacionados

CADENA 100