Alejandro Sanz cuenta los días para empezar #LaGira por Estados Unidos

El artista ha confesado que se muere de ganas por empezar su gira fuera de nuestras fronteras
Alejandro Sanz cuenta los días para #LaGira por Estados Unidos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Faltan dos días para que Alejandro Sanz comience su gira por Estados Unidos. Chicago ha sido la primera ciudad elegida para presentar allí #ELDISCO, su último álbum, con el que tantos éxitos está cosechando. Allí comenzará su aventura estadounidense con #LaGira en la que visitará lugares como Orlando, Miami o Los Ángeles y que se prolongará hasta principios del mes de octubre.

El último concierto de Alejandro fue en nuestro país, en concreto en la ciudad de Santiago de Compostela el pasado mes de julio, donde demostró una vez más su fuerza y energía sobre el escenarioregalando su música a todos sus fans, emocionados de verle cantar en directo.

Durante su gira por nuestro país ha estado acompañado por diferentes artistas, compañeros y amigos que se han subido a cantar con él algunas de sus canciones más importantes. Algunos de ellos han sido Antonio Orozco, Luis Fonsi, Miriam Rodríguez o Ana Guerra. Aunque sin duda la actuación más sorprendente llegó de la mano de Shakira en Barcelona, haciendo bailar a todos con su canción 'La Tortura'.

Quien tampoco ha faltado ha sido la cantautora Judit Nedderman, su gran apuesta musical. Juntos cantan 'Este segundo', tema de #ELDISCO en el que han creado esta colaboración tan especial. No sabemos si le acompañará también por el resto de ciudades del mundo, pero esta artista seguirá dando mucho que hablar en los próximos meses.

“En esta ocasión soy yo quien muere por verte #Chicago Agosto 28 #LaGira”, ha escrito el artista en sus redes sociales. ¡Qué ganas de volver a verle sobre el escenario aunque sea desde la distancia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100