La emoción de Anne Hathaway tras cumplir cinco años sin beber alcohol: “Me parece un hito”

La actriz Anne Hathaway se ha mostrado muy feliz al confesar que lleva cinco años sin beber alcohol
Anne Hathaway celebra 5 años sin beber alcohol
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, protagonista de películas tan míticas como ‘El diablo viste de Prada’, ‘Princesa por sorpresa’ o ‘El becario’. Los largos rodajes y el estrés del trabajo le llevaron a refugiarse en el alcohol para sentirse mejor, una situación que finalmente se hizo insostenible y por la que tuvo que tomar una decisión que ahora celebra y sobre la que ha querido sincerarse en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Y es que la intérprete ha celebrado que lleva 5 años completamente sobria. Un tema sobre el que no le gusta hablar pero esta vez ha querido sincerarse para contar su historia y concienciar a alguien a quien pueda ayudar con su testimonio. "Sabía que en el fondo no era para mí", ha confesado. Especialmente por sus hijos, de 4 y 8 años, que han sido clave en este proceso para dejar por completo el alcohol.

Anne Hathaway confiesa que lleva 5 años sin probar el alcohol

"Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria. Eso me parece un hito”, expresó Anne Hathaway en la citada entrevista, muy orgullosa de haber conseguido este gran logro. “Los 40 son como un regalo. El hecho es que dudo en llamar a las cosas 'mediana edad' simplemente porque puedo ser correcta y decirlo pero luego ser atropellada por un coche más tarde hoy. No sé si esto es la mediana edad. No sabemos nada", añadió, haciendo referencia a sus 40 años, que estrenó en 2022.

"Mi experiencia personal es que todo es mejor. Para mí, era un combustible para revolcarme. Y no me gusta revolcarme”, expresó sobre su adicción al alcohol, que por suerte dejó atrás hace 5 años. Y es que decidió dedicarse a su familia y a sus hijos, que cada vez eran más demandantes y le necesitaban más tiempo a su lado. Un tiempo que debía de ser de calidad y por eso tuvo que tomar la decisión y tener la fuerza de voluntad para no volver a probar nunca más el alcohol.




Los problemas de Anne Hathaway para ser madre

En esta misma entrevista, Anne Hathaway también se sinceró sobre lo difícil que ha sido para ella ser madre. La primera vez que intenté tener un hijo no me fue muy bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”, expresó. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, añadió, confesando que había tenido que derrumbarse en los camerinos porque no aguantaba más. “Cuando me fue bien, habiendo estado del otro lado de la historia en donde tienes que tener la habilidad de alegrarte por aquellos que lo lograban, quise hacerle saber a mis hermanas mujeres que ‘no tienes que tener siempre una sonrisa’. Te veo y estoy contigo’. Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal”, añadió.

Relacionados

CADENA 100