La mala racha de la familia de Javi Nieves y la valiosa lección aprendida: "Nos han robado varias veces pero…”

Javi Nieves ha contado en directo el robo que sufrió su hija hace unos días y la lección tan valiosa que han aprendido de ello

audio

La mala racha de la familia de Javi Nieves y la valiosa lección que han aprendido

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ no solo damos voz a historias de otras personas sino también a las nuestras propias. Y esta vez el protagonista es Javi Nieves, que ha contado en directo la mala racha que está viviendo últimamente en su casa. Y es que han sufrido varios robos que les tienen alerta y que les han hecho sufrir pero también, a su vez, han dejado un gran aprendizaje para todos que les servirá mucho en su día a día a partir de ahora.

Tenemos una racha malísima en casa. Nos han robado mucho últimamente, no sé por qué. Hay épocas en las que nos roban. El otro día me rompieron la luna del coche, se llevaron la maleta donde tenía todo, el ordenador, la cartera, los auriculares. El roto que te hacen, ¿eh?”, ha comentado el presentador, exponiendo posteriormente lo que le ha sucedido a su hija hace unos días.

Los robos que ha sufrido la familia de Javi Nieves

“Lo habrán vendido con mi nombre, porque lo tiene serigrafiado. Por favor, si alguien se lo encuentra… me encantaría”, ha dicho Javi Nieves en forma de llamamiento por si alguien ha encontrado sus auriculares personalizados. “Ayer robaron a mi hija en el metro”, ha relatado el presentador, contando la historia de su hija, a la que un maleducado empujó y robó el teléfono. “Debió meterle la mano en el bolsillo, según ella. todo lleno de clínex con mocos”.

“Me alegro mucho que este señor se haya encontrado con todos los virus del mundo”, ha expresado su compañera Mar Amate al enterarse del robo. “Le quitó el móvil pero lo que pasó es que 2 metros por delante llegó otra persona, porque siempre que hay alguien malo hay un ángel al lado”, ha dicho como moraleja de esta historia. Un ángel que, tras avisarle, consiguió que le devolviese el móvil. “El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Pobrecita, estaba asustada porque en esos momentos no sabes qué ha pasado, te meten la mano en el bolsillo sin que te des cuenta y llega otra persona”, ha añadido. Y Mar no ha dudado en aplaudir a todos esos ángeles que ayudan a otras personas, dejando claro que son personas muy necesarias en nuestro día a día.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100