Rihanna no se conforma con el que fue piso del actor de 'Friends' y busca venderlo por este pastizal

Riri aquirió la propiedad por casi 20 millones de euros, pero busca venderla por 4 millones más del precio de compra
Rihanna no se conforma con el que fue piso del actor de 'Friends' y busca venderlo por este pastizal
Rihanna
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El piso de Matthew Perry, Chandler Bing en la mítica serie de 'Friends', en Los Ángeles estuvo en venta hace menos de un año y no tardó en llamar la atención de la estrella Rihanna. La artista adquirió la propiedad hace menos de un año, localizada en el área más cara de la ciudad, y ahora busca beneficios por encima del precio de compra con esta nueva venta.

Esta casa ocupa toda la planta número 40 -de 42- del rascacielos emblemático 'The Century', con más de 850 metros cuadrados y perfectas vistas 360 a la ciudad de las estrellas. Un 'caramelito' para cualquier magnate que busque hogar en Los Ángeles.

ctv-1bq-edificio-riri

Por si te estás planteando la compra, o simplemente tienes curiosidad, el 'pisazo' cuenta con ascensor directo al recibidor, techos altos y ventanas que ofrecen distintas perspectivas del 'skyline' de la ciudad. A esto se suman las cuatro terrazas, situadas en los cuatro puntos cardinales, mostrando vistas panorámicas del océano Pacífico, Isla Catalina, de los rascacielos del centro de Los Ángeles, las montañas de San Gabriel y el monte Baldy. En las facilidades también encontramos un cine insonorizado y sofás de terciopelo, una 'suite' principal con dormitorio curvo, armarios hechos a medida, dos baños y un salón privado.

Además, por si fuera poco, Denzel Washington vive en el edificio, por lo que podría ser el vecino ideal para hacer planes. Rihanna parece que no quiere otro piso en 'The Century', ya que también tiene un apartamento un poco más pequeño en el edificio. Ella, además, vive en su mansión de 13 millones de dólares en las montañas de Beverly Hills, por lo que no tiene gran arraigo al que fue hogar de Matthew Perry, o como muchos le conocemos, Chandler Bing.

El polémico concierto con el que Rihanna volvía a los escenarios

Si nos dicen que la vuelta de Rihanna iba a ser en una boda no nos lo creeríamos. La cantante de Barbados fue invitada a la preboda de la década en la India, en la que no solo lució unos 'outfits' de infarto, sino que volvió a los escenarios tras ocho años.

Aunque pudimos ver a la artista en la Super Bowl del 2023 -encargada de poner ritmo al descanso del partido- y en los Oscar del año pasado, no había actuado en un concierto puro desde su 'Anti World Tour' en 2016. Ahora ha decidido dar un concierto privado a 1.200 invitados por el módico precio de ocho millones de euros por 17 canciones.

Pero, ¿de quién es esta boda tan extravagante? Se trata del hijo del magnate Mukesg Ambani, el hombre más rico de la India y el noveno del mundo, según la lista Forbes. Anant Ambani se casará con Radhika Merchant el próximo 12 de julio, sin embargo, las celebraciones previas a la ceremonia han sido este pasado fin de semana y tras las imágenes de estos días se espera que sea uno de los eventos más extra del 2024.

Este bodorrio ha generado tanto interés en todo el mundo que otras celebridades han querido estar presentes este fin de semana, por ejemplo, Bill Gates o Mark Zuckerberg.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100